Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

ARGENTINA

4 de abril de 2024

El escalofriante último mensaje del hombre que asesinó a su novia de 25 puñaladas en Merlo: La vida que me resta

El hombre asesinó a su pareja con 25 puñaladas en Merlo. Tenia antecedentes por violencia de género y quedó internado.

Matías Alejandro Guiñazu apuñaló 25 veces a su pareja, Soledad Ibáñez, en una residencia de Merlo y la mató. La policía arribó a la escena luego de que los vecinos llamaran al 911, tras escuchar gritos advertir una violenta pelea.

 

Mes y medio atrás, Guiñazu había compartido en su perfil de Facebook una curiosa publicación: “Y no me queda otra ja ja… Busco una compañera para la vida qué me resta… para más información al privado, solo es cuestión de intentarlo”.

La consecución del crimen ocurrido el pasado miércoles en la calle José Martí al 500 le otorga un macabro contexto a las palabras escritas por el femicida.

Cuando las autoridades ingresaron a la vivienda, se encontraron con el asesino sosteniendo el cuerpo de su novia en brazos, ambos cubiertos de sangre. Al ver a los efectivos amenazó con suicidarse.

“¿Tirame, qué esperás? Matame de una vez”, dijo el criminal. En ese momento procedió a acuchillarse a si mismo con el arma homicida, pero los agentes lo disuadieron disparando postas de goma. Lograron reducirlo trasladarlo al hospital Héroes de Malvinas, donde fue internado.

Horas después se hizo público que Matías Alejandro Guiñazu tenía antecedentes por violencia de género. La investigación por el femicidio de Soledad Ibáñez está a cargo de María Laura Cristini y Hernán Moyano de la UFIyJ Nº 12 de Morón.

Se acusa al delincuente de Homicidio Agravado por el Vínculo y la pena prevista para la causa es de prisión perpetua.

El femicidio que precedió al crimen acontecido en Merlo

A principios del mes pasado, un femicidio azotó Luján cuando Natalia Manuela Galardo fue apuñalada delante de sus hijos por su nueva pareja. El asesino era un hombre de 27 años llamado Gustavo Ariel Lucero y fue detenido por las autoridades.

El crimen aconteció en medio de una violenta discusión“Le clonó el celular y encontró mensajes con otras personas”, declaró un vocero policial. La familia de la victima declaró qué “desconocían que estaba en pareja con el acusado y que se trataba de una relación abierta”.LA 100



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios