Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de abril de 2024

Copa Libertadores: San Lorenzo perdió en el final una victoria que valía más que tres puntos

En el Bajo Flores, igualó 1-1 con Palmeiras con tantos de Romaña y Piquerez, que marcó a menos de 10 minutos del cierre. Así, ambos sumaron un punto en el debut.

San Lorenzo, con un gran rendimiento desde el principio, apenas pudo conseguir esta noche como local un empate con gusto a poco por 1 a 1 con Palmeiras de Brasil, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y perdió dos puntos vitales.

 

El colombiano Jhohan Romaña metió un cabezazo imparable para el triunfo parcial del "Ciclón" a los 20 minutos de la primera etapa, pero el uruguayo Joaquín Piquerez empató las acciones a los 36 del complemento con un tiro libre magistral.

San Lorenzo visitará el próximo miércoles a las 19:00 a Independiente del Valle de Ecuador, mientras que Palmeiras recibirá un día después a las 21:00 a Liverpool de Uruguay.

A los 20 minutos, Iván Leguizamón se hizo cargo de un tiro de esquina en lugar de un tocado Cristian Ferreira y le puso la pelota en la cabeza a Romaña, quien con un bombazo de cabeza dejó sin chances a Palmeiras para el 1 a 0.

El equipo de Boedo falló varias oportunidades de estirar la ventaja y en un tiro libre, después de una infracción de Agustín Giay, el uruguayo Piquerez clavó un golazo con la zurda y por afuera de la barrera para el 1 a 1.

POR AMBITO



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios