Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

1 de abril de 2024

Mirtha Legrand habló sobre la pobreza y los despidos en el Estado

La diva expresó su tristeza por la situación social y económica que atraviesa del país. También se refirió al aumento en los casos de dengue.
Mirtha Legrand expresó su preocupación por la falta de fumigación y la disponibilidad de vacunas asequibles. El gobernador de Santa Fe mencionó el alto costo de las vacunas, lo que llevó a Legrand a enfatizar que el Estado debería proveerlas gratuitamente, dado que mucha gente no puede costearlas.

En la última emisión de La Noche de Mirtha en "El Trece", Mirtha Legrand lanzó a un discurso emotivo y crítico sobre la situación de pobreza y despidos de trabajadores estatales que atraviesa la Argentina.

"A mí me deprime el país. Me deprime saber que hay gente que no come", expresó la diva con la voz entrecortada. "No lo digo porque estoy en televisión para que me quieran más. Lo digo porque lo siento".

 

José María Muscari se refirió a la pobreza infantil, la falta de trabajo y la cantidad de personas que viven en la calle. "Yo vivo en Recoleta, un barrio que siempre fue de 'chetos', y está lleno de gente durmiendo en la calle", contó el director teatral.

"Es un país riquísimo. Esto no debería pasar", lamentó la conductora. "Hay que pensar en los demás. Cuando uno anda por la calle, es irremediable pensar en el otro".

Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, también criticó la falta de un modelo productivo para la Argentina. "Somos la Pampa húmeda, somos el campo. Tenemos la industria del biodiesel. Pero necesitamos que nos miren más", reclamó.

"Si desde Buenos Aires miraran el interior productivo, si se nos aflojara con los impuestos, Argentina saldría adelante", opinó el mandatario provincial.

“Una jubilación mínima son 204.000 pesos y una canasta básica son 690.000", dijo Pullaro y Muscari acotó: ”No entiendo qué hacen los jubilados que no tienen un familiar que los ayude".

Mirtha Legrand, contra el gobierno por el dengue
La diva también volvió a mostrar su preocupación por el avance de la epidemia de dengue. En esta oportunidad, lo hizo en medio de un ida y vuelta en su programa de anoche con el reconocido doctor Daniel López Rosetti. Mirtha Legrand no sólo reveló que teme contagiarse sino que, además, volvió a pedir por vacunas para la población y habló de la reacción del Estado Nacional frente al crecimiento de casos: “Siento que no nos están cuidando”, se lamentó.

En la mesa de La noche de Mirtha también estuvieron presentes la periodista de TN Maru Duffard y el actor Benjamín Rojas.

López Rosetti explicó que la vacuna contra el dengue existe y es efectiva, pero la segunda dosis se aplicaría en invierno, por lo que en este momento no tendría sentido vacunarse. Sin embargo, destacó la importancia de la vacunación para el próximo año y mencionó que se tomarán medidas sanitarias para enfrentar la epidemia.POR DIARIO POPULAR 


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Comentarios