Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.6º

17.6°

Santa Fe

DEPORTES

1 de abril de 2024

Jannik Sinner conquista Miami y es el nuevo N°2 del mundo

(EFE).- El italiano Jannik Sinner conquistó este domingo el primer Masters 1.000 de Miami de su carrera al ganar por 6-3 y 6-1 al búlgaro Grigor Dimitrov en la final, lo que le permitió además alcanzar la segunda posición en la clasificación mundial a costa del español Carlos Alcaraz.

Sinner, de 22 años, incrementó a 22-1 su balance en su extraordinario 2024, en el que agregó el trofeo de Miami al Abierto de Australia y a Rotterdam. En total, ha ganado 24 de sus últimos 25 partidos y 41 de 44 desde el último Abierto de Estados Unidos.

El italiano, que había perdido las finales de 2021 contra el polaco Hubert Hurkacz y la de 2023 contra el ruso Daniil Medvedev, ganó en Miami su segundo título Masters 1.000 tras el de Toronto 2023.

A partir de este lunes, Sinner alcanzará el número dos de la clasificación, detrás del serbio Novak Djokovic, y será esta la mejor posición de su carrera.

Con este ascenso, desalojará de la posición a Alcaraz que fue eliminado en los cuartos de final de Miami precisamente por Dimitrov.

El murciano es el único jugador que ha logrado ganar a Sinner en esta temporada. Lo hizo hace dos semanas en las semifinales de Indian Wells, camino del título conquistado en la final contra Medvedev.

Esta vez triunfó Sinner tras un torneo en el que solo perdió un set en seis partidos y en el que lució un inmejorable estado de forma y confianza. Es el primer italiano capaz de ganar este torneo y el único en haber alcanzado la segunda posición en el ránking.

También acabó 2023 conquistando la Copa Davis con Italia, un título que el país transalpino no ganaba desde 1976.

La final de Miami apenas duró 73 minutos y fue un monólogo de Sinner de principio a fin. Dimitrov tuvo la primera oportunidad de rotura, cuando estaba 2-1 arriba en el primer set, pero Sinner se la anuló y convirtió su bola de 'break' a favor en el juego siguiente con un gran 'drive' paralelo pasante para dar el primer golpe al partido.

El italiano sacó con potencia y calidad y se llevó el 100 % de los puntos cuando conectó su primer saque, lo que le permitió consolidar esa rotura y conseguir otra en el noveno juego para llevarse el primer set por 6-3 en 42 minutos.

Dimitrov, que llegaba a esta final tras eliminar a Alcaraz y al alemán Alexander Zverev con unas actuaciones sobresalientes, fue superado por el juego completo de Sinner y no pudo conquistar el que sería su segundo título Masters 1.000 tras el de Cincinnati 2017.

El búlgaro, que será número nueve del mundo este lunes y regresará al top-10 por primera vez desde 2018, se encomendó a su servicio en el intento de mantenerse en el partido, pero tras mantener su primer primer turno, lo entregó en el segundo. Sinner se puso por delante 3-1 y consolidó la rotura a 30.

Logró otro 'break' en el juego siguiente y mantuvo su servicio a cero para poner las manos en el tercer trofeo de su temporada y en la segunda posición en la clasificación mundial para llegar a la temporada sobre tierra batida como hombre a batir.

Andrea Montolivo

(c) Agencia EFE


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios