Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

ARGENTINA

30 de marzo de 2024

NARCOTRÁFICO EN ROSARIO: TRAS INVESTIGACIONES, PFA DESARMA UN CLAN VINCULADO A LAS AMENAZAS CONTRA DI MARÍA

En el día de ayer la División Unidad Operativa Rosario, de la Policía Federal, en colaboración con la Policía de la Provincia de Santa Fe, bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la provincia de Santa Fe, ha llevado a cabo la detención del individuo responsable de las amenazas al futbolista Ángel Di María y su familia.

Esta detención se logró en el marco de una importante investigación que se lleva a cabo en causas vinculadas al tráfico y venta de estupefacientes. Desde hace un año el fiscal federal Arzubi Calvo, viene trabajando con las fuerzas federales dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación, sobre una banda que comercializaba droga al narcomenudeo en la localidad de Pérez.

 

En estas investigaciones se obtuvieron escuchas telefónicas que permitían relacionar a miembros de la banda narco investigada con las amenazas al futbolista y su familia.

 

Los agentes federales establecieron que un hombre con el apodo de “Pali”, habría sido contratado por la organización narcocriminal, con base en la ciudad de Rosario, liderada por “Dylan”, presumiblemente Dylan Cantero, el líder más Joven de la banda de “Los Monos”, para que llevara adelante las amenazas.

 

Con estas pruebas y siguiendo los procedimientos se dio informe a la Fiscalía Federal Nº 1, a cargo del Dr. Matías Javier Arzubi Calvo, quien decide el desprendimiento de la causa, dando intervención a la Fiscalía de Balaceras del MPA de la Provincia de Santa Fe, a cargo del Dr. SOCCA. Continuando con la asistencia de las fuerzas federales.

 

Se constituyó un discreto un operativo en torno a la vivienda ocupada por el sospechoso de ser autor de las amenazas. Luego de horas de escrupulosa vigilancia y ante el peligro inminente de fuga se procedió a la detención del sujeto y su pareja. En el momento de la detención se les incautó un bolso con 150 dosis de cocaína.

 

Tanto las escuchas, como las investigaciones previas y los datos logrados en la detención de estos criminales derivaron en la orden judicial para concretar siete allanamientos en simultáneo en la ciudad de Rosario y la localidad de Pérez llevados adelante por la Unidad Operativa Federal de Rosario de la Policía Federal Argentina con el resultado de 9 personas detenidas, más de 1kilo y medio de cocaína, planta de cannabis, una escopeta de caza, varios cartuchos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios