Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

ARGENTINA

29 de marzo de 2024

Diana Mondino aseguró que los dichos de Javier Milei no afectan a las relaciones entre los países

Tras las críticas de Javier Milei hacia sus pares Petro y López Obrador, la canciller Diana Mondino intentó calmar las aguas en una entrevista.

La canciller Diana Mondino se refirió por primera vez a la disputa de esta semana entre Argentina, Colombia y México por las declaraciones de Javier Milei, Gustavo Petro y Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que ''no afectan a las relaciones entre los países''.

Así, la funcionaria le puso paños fríos a la situación, afirmando que las relaciones no se verán afectadas a largo plazo: ''La relación entre países es a larguísimo plazo, muy superior a la que puedan tener los presidentes. No tenemos que confundir el país, la nación, y lo que opinen los presidentes. Las opiniones no afectan las relaciones entre ambos países. No tenemos un tema de Estado, es de personas. Las cuentas son personales''.

Informate más
Milei y Petro, una relación con idas y vueltas. 
Colombia repudió las declaraciones de Javier Milei y expulsó a los diplomáticos argentinos
Manuel López Obrador. 
Andrés Manuel López Obrador le respondió a Javier Milei: "Todavía no comprendo cómo los argentinos votaron por alguien que desprecia al pueblo"
Milei habló sobre su par colombiano, Gustavo Petro, con quien ya había cruzado declaraciones en los meses previos. En esta ocasión, el presidente de la Nación dijo: "mucho no se puede esperar de alguien que era un asesino terrorista".

La canciller Mondino trató de calmar las aguas tras las declaraciones cruzadas
La canciller Mondino trató de calmar las aguas tras las declaraciones cruzadas
Tras estos dichos, Petro había retomado la disputa y lejos de calmar el asunto, volvió a apuntar contra Milei, vinculándolo a una ''nueva experiencia neoliberal'' que podría ''terminar en fracaso''.

Además, Mondino se encargó de reafirmar que ''no se han roto relaciones'', y explicó: ''En Argentina estuvimos expuestos durante mucho tiempo a que las opiniones lleven al país de un lado a otro. Javier Milei es republicano, ha hecho campaña con la Constitución en la mano. No escalaremos esto''.

Javier Milei criticó fuertemente a Manuel López Obrador y a Gustavo Petro y desató una crisis diplomática
El presidente Javier Milei volvió a criticar fuertemente a dos de sus pares de la región, y tildó a Andrés Manuel López Obrador -presidente de México- de "ignorante", mientras que a Gustavo Petro -presidente de Colombia- lo llamó "asesino terrorista". Las declaraciones realizadas en una entrevista a la CNN desataron una crisis diplomática: Petro decidió retirar al embajador colombiano en Argentina y expulsó al argentino, Gustavo Dzugala.

Milei, fiel a su estilo, le devolvió las críticas a López Obrador, diciendo que lo percibía como un halago, ya que si un "ignorante" como el presidente mexicano hablaba mal de él lo enaltecía.

Esta no es la primera vez que Milei habla mal de López Obrador, puesto que en 2023, antes de ganar las elecciones, el presidente había dicho que consideraba que el mandatario era "verdaderamente patético, lamentable, repugnante".

Una vez que el libertario llegó a la presidencia, López Obrador criticó sus primeras medidas, al decir: "llega el nuevo gobierno y dice que se acaban los subsidios, ya no va haber inversión pública, el que quiere estudiar tiene que pagar, el que se enferma tiene que pagar... ese es el modelo neoliberal. El Estado en Argentina asume las deudas de una élite de bajo para darle a los de arriba, eso es lo que están haciendo. No va a funcionar".


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios