Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.6º

18.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de marzo de 2024

Rosario Central se quedó sin récord: perdió en el Gigante de Arroyito después de más de un año y medio

La derrota de Rosario Central 1-2 ante Barracas Central en el Gigante de Arroyito cortó el impactante registro que acumulaba el equipo de Miguel Ángel Russo en casa, donde no perdía desde agosto de 2022. El récord del equipo de Carlos Timoteo Griguol permanecerá intacto.

Después de un año, siete meses y seis días (584 jornadas), el Canalla volvió a caer en casa. El Guapo golpeó dos veces en el primer tiempo y no solo lo eliminó de la Copa de la Liga, sino que le propinó una derrota dura, ya que Central estaba a tan solo un partido de alcanzar una plusmarca histórica del club.

 

El 0-1 frente a Banfield del 22 de agosto de 2022, por la decimoquinta fecha del Torneo de la Liga, era la última caída del Canalla en Arroyito. En el medio, pasaron 32 partidos, 18 triunfos (uno fue en San Nicolás) y 14 empates, todos en el ámbito doméstico, hasta la caída de este jueves.

River lo sufrió dos veces (1G y 1E), mientras que Boca lo hizo en una ocasión (1E), aunque uno de los partidos más importantes de la racha fue el triunfazo clásico ante Newell's del 30 de septiembre de 2023.

Cuando Central era dirigido por Griguol, entre 1973 y 1975, encadenó 33 encuentros sin perder en casa, 29 victorias y 4 igualdades, por lo que la Academia deberá esperar para superar ese récord. El tercer puesto de la tabla lo consiguió entre 1969 y 1970 (27 partidos, con 20 triunfos y 7 empates).

 

Los dos goles de la visita llegaron en el primer tiempo, en donde evidentemente fue más efectivo que su rival. La apertura del marcador llegó a los 19 minutos, de la mano de Alan Cantero, quien sorprendió desde afuera del área y la puso junto al palo izquierdo.

 

Los liderados por Miguel Ángel Russo tuvieron la igualdad con Tobías Cervera, pero su disparo pegó en el palo. Previo al descanso, el Guapo llegó al segundo gracias a Nicolás Capraro, quien respondió de cabeza tras un centro al área de Lucas Bronchero.

 

Ya en el complemento, el local salió con todo y rápidamente logró el descuento con un tremendo remate desde afuera del área de Ignacio Malcorra. Después hubo intentos de ambos lados, pero nadie estuvo fino como para cambiar la historia en Rosario.

 

Con este resultado, Barracas Central alcanza los 22 puntos y se posiciona como único puntero de la zona. En el caso de Rosario Central, quien no perdía como local hace 32 partidos, se quedó sin chances de clasificar a la próxima instancia del torneo.por espn mexico-NA_ y tnt sports


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios