Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

28 de marzo de 2024

El sujetador superior de Anne Hathaway y los labios color cereza moca gritan positivamente Escorpio

En la alfombra roja, a menudo se sabe que Anne Hathaway luce una estética atemporal y de “dinero viejo” que se lee naturalmente elegante. Sin embargo, de vez en cuando, la estrella experimenta con su look, ya sea con un vestido de encaje transparente o un minivestido de charol con mucho toque, demostrando cuán versátil es realmente su estilo.

Sin embargo, en la portada de la edición de abril de 2024 de Vanity Fair , Hathaway abrazó el sensualismo tanto de su signo zodiacal Escorpio como de su próxima película. Llevaba un sostén negro y labios de color burdeos intenso, una desviación total de su estilo MO.

El look picante de Escorpio de Anne Hathaway
El 25 de marzo, Hathaway fue revelada como la nueva estrella de portada de Vanity Fair . El actor de Idea Of You usó su Instagram personal para anunciarlo, con una atrevida leyenda que dice: "Entonces, soy un Escorpio..." Dándole la vuelta a la tendencia cottagecore de la primavera, Hathaway lució todo completamente negro.

 

Llevaba un top de lentejuelas que estaba desabrochado, dejando al descubierto un sujetador negro debajo. El conjunto parecía rock y majestuoso, gracias a algunos detalles de lujo: guantes de satén negro, joyas de diamantes y un cinturón tachonado de perlas.
Según Hathaway, la vibra sensual de la sesión de fotos refleja con precisión su era actual. "Me siento lista para ser una criatura sexual en voz alta", le dice a Vanity Fair . Y su próxima película, The Idea of ​​You , hace precisamente eso, con ardientes escenas de sexo y comentarios refrescantes sobre el valor de las mujeres que envejecen.

“No es que un orgasmo femenino sano y consensuado (bueno, múltiple) vaya a cambiar el mundo”, dice Hathaway sobre la nueva película, “pero estoy muy feliz de ser parte de una historia que disfruta del placer femenino. "

Su glamour “Cherry Mocha”
Hathaway se volvió totalmente gótica, tanto en moda como en glamour. Sus mechones castaños profundos estaban recogidos en un voluminoso recogido que recuerda al período victoriano de la década de 1880. Sus labios casi negros, sin embargo, son verdaderamente la estrella del espectáculo. Gucci Westman , el maquillador detrás de su glamuroso artículo de portada, optó por unos ojos ahumados en tonos fríos combinados con un atrevido color de labios burdeos.

Las vibraciones de "escorpio" eran palpables.por bustle

PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios