Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

28 de marzo de 2024

Taylor Swift y Travis Kelce se mostraron más enamorados que nunca en las Bahamas

por la tecla y foto (Créditos: Backgrid/The Grosby Group)

La pareja, que vive un romance de película, fueron captados por las cámaras cuando tomaban un merecido descanso en las paradisíacas playas.

Taylor y Travis que iniciaron su relación en el verano de 2023, eligió Isla Harbour para su escapada de fin de semana, lugar famoso por sus playas de arena rosa y claro ambiente veraniego.

 

En varias fotografías que se viralizaron, la cantante y el deportista se mostraron muy cariñosos y no dudaron en realizar muestras de afecto en público sin miedo al qué dirán. Las cámaras registraron los momentos cuando se relajaron bajo el sol, donde la cercanía física y los toqueteos fueron notables.

Cabe resaltar que, la elección de las Bahamas como destino de escapada no es nueva para Swift, quien, en el pasado, fue vista en situaciones similares con su entonces pareja, Joe Alwyn.


Posteriormente, tras su estancia en las Bahamas, Swift y Kelce regresaron a Los Ángeles, donde continúan compartiendo su romance. En ese marco, la exitosa artista se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco The Tortured Poets Department, el 19 de abril.


La gira de Taylor, una de las más extensas de su carrera musical, continuará durante el verano, visitando países como el Reino Unido, Polonia y Austria, antes de regresar a los Estados Unidos para más shows en otoño.



COMPARTIR:

Comentarios