Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

27 de marzo de 2024

Ángel De Brito acusó a Flor de la Ve de hipócrita

Tras una entrevista de Intrusos a la mejor amiga de la fallecida Cris Miró, el conductor de LAM posteó dos X demoledores contra su colega de Instrusos.

Ángel de Brito criticó con dureza a la conductora de Intrusos, Flor de la V, por su entrevista a Jorgelina Abelardo, quien fuera la mejor amiga de la fallecida vedette trans Cris Miró cuya vida quedará reflejada en una miniserie que se estrenará próximamente en la plataforma Flow.

Los conductores de LAM y de Intrusos se originó tiempo atrás cuando De la V puso en evidencia que una entrevista que de Brito le hizo a Susana Giménez no había sido "en vivo" sino que era grabada.

Este martes, Jorgelina recordó en Intrusos cómo Cris Miró debió superar la discriminación que se ejercía contra ella en una época en la que debía utilizar su identidad masculina para estudiar odontología mientras que en las noches participaba de cabarets y revistas teatrales.

 

De Brito usó sus redes para criticar, sin nombrarla, a Flor de la V

Durante el reportaje de Intrusos, Jorgelina comparó a Miró con De la Ve, a quien también consideró un referente contemporáneo, y desmintió que hubiera una enemistad manifiesta entre ambas, una afirmación que fue desmentida por Ángel de Brito y lo manifestó en un tweet.

   

La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?”, escribió el conductor de LAM, que más tarde compartió un video en el que Lizy Tagliani se defendía de las acusaciones de De la Ve de “no construir” para la comunidad trans.

“Yo soy una travesti que está encantada de ser travesti, amo ser travesti (…) No me puede ni acusar ni decir lo que tengo que hacer, porque eso no está bueno”, dijo Lizy. “Yo quisiera saber qué hizo ella por el colectivo trans (…) pero ahora no me acuerdo. (…) En esta última semana, mandó a la hoguera a alguien para poder salvar su propio culo”, cerró Lizy en el video. POR REDACCIÓN Y POPULAR

PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios