Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

27 de marzo de 2024

Vélez: Sebastián Sosa quedó libre pero tuvo que pagar $ 50 millones

El portero de Vélez Sarsfield seguirá la acusación de supuesto abuso sexual en su domicilio

El portero uruguayo Sebastián Sosa pagó una fianza de 50 millones de pesos (58.307 dólares al tipo de cambio oficial actual), y quedó en libertad hasta que se celebre el juicio por el abuso sexual presuntamente cometido el 3 de marzo por cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield.

El guardameta nacionalizado mexicano, de 37 años, será juzgado como partícipe secundario, motivo por el cual podrá regresar a su domicilio en Buenos Aires tras pagar su caución, aunque tiene prohibido abandonar el país y deberá presentarse cada 15 días en una dependencia policial. Juan Manuel Márquez asegura que críticas de Óscar de la Hoya a Canelo solo lo afectan Los otros tres futbolistas encausados, el defensa Braian Cufré, el centrocampista paraguayo José Florentín y el joven y prometedor delantero Abiel Osorio, permanecerán bajo arresto domiciliario en la localidad norteña de Tucumán, donde se registraron los hechos y donde tendrá lugar el juicio, por un plazo de 90 días hasta el comienzo de este. Además, tendrán que abonar un alquiler para poseer una residencia en la región, y los tres deberán usar una tobillera eléctrica y pagar una indemnización ecuánime a la del arquero, según informó el medio local La Gaceta. La fiscal María Eugenia Posse estableció que Cufré y Florentín serán imputados por abuso sexual agravado por la participación de varias personas, mientras que Osorio lo será por abuso sexual con acceso carnal. El 18 de marzo, el club Vélez Sarsfield suspendió el contrato de trabajo de los cuatro futbolistas, además de anunciar "el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores". Los hechos presuntamente ocurrieron cuando el equipo se encontraba en la localidad del noroeste argentino para la disputa de un partido de Copa de la Liga ante el Atlético Tucumán. Sosa y la mujer se habían conocido en la zona mixta del estadio y, tras una serie de mensajes intercambiados en la red social Instagram, ella acudió al hotel Hilton a la medianoche tras el duelo ante el 'Decano', que terminó 0-0. Poco después, se sumarían Osorio, Cufré y Florentín, con quienes compartieron unas latas de cerveza y unos tragos de Fernet -conocido cóctel nacional a base de una bebida alcohólica de origen italiano y un refresco de cola-. Tras ello, la joven comenzó a sentirse mareada y se recostó en una de las camas. Según la víctima, a partir de ese momento ocurrió el abuso y, pasadas unas horas, cuando pudo recuperarse, salió de la habitación y pidió un vehículo mediante aplicación para retornar a su domicilio.

Tres días después, la joven acudió a la Policía local para hacer la denuncia y entregó la ropa que utilizó esa noche para su análisis. Vélez reiteró "su más profunda preocupación por los hechos denunciados" por ser "claramente contrarios a los principios y valores" de la institución.POR MEDIO TIEMPO 


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios