Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

ARGENTINA

27 de marzo de 2024

Argentina se lo dio vuelta a Costa Rica y ganó 3 a 1 en Los Angeles

Con goles de Angel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, la Selección se impuso ante los Ticos, que habían comenzado ganando el partido gracias a un contraataque que terminó en la red con un remate de Manfred Ugalde.

La Selección argentina arracnó el segundo tiempo con todo y en apenas 10 minutos le dio vuelta el partido a Costa Rica.

Angel Di María empató el partido a los 6 minutos del complemento conun tiro libre exquisito, Alexis Mac Allister, de cabeza puso el 2 a 1 a los 12 y Lautaro Martínez anotó el 3 a 1 a los 31. El Toro, marcó para la Selección después de casi 80 minutos de sequía.

 

El conjunto nacional había sido sorprendido por los Ticos cuando el delantero Manfred Ugalde, a los 34 minutos del primer tiempo, anotó el tanto que le da el triunfo parcial al equipo de Gustavo Alfaro.

Argentina mostró su característico juego y realizó un monólogo en el primer tiempo, generando un sinfín de ocasiones de peligro, las cuales no pudo concretar por la destacada labor del arquero Keylor Navas.

Por su parte, Costa Rica se replegó y resistió gracias a la figura del ex portero del Real Madrid, sin embargo, en el único contragolpe que tuvo, sacó provecho de la floja reacción de Walter Benítez -con un rebote al medio- y Ugalde empujó la pelota para firmar el 1-0.

En el equipo argentino hubo dos novedades: las titularidades de Walter Benítez (chaqueño de 31 años que ataja en PSV de Países Bajos) y Alejandro Garnacho (delantero de 19 años que brilla en Manchester United de Inglaterra).

Además, fueron titulares tres cordobeses: los defensores Nahuel Molina y Cristian Romero y el delantero Julián Álvarez.

Argentina se prepara para la Copa América, que se disputará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. Justamente la selección abrirá el certamen ante Canadá, el 20, a las 21, en Atlanta. Luego enfrentará a Chile, el 25, en Nueva Jersey, y cerrará la fase de grupos el 29, ante Perú, en Miami.

Antes, habrá dos amistosos. Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Ecuador y a Guatemala en Estados Unidos. Serán el domingo 9 de junio en Chicago y el viernes 14 en Washington.

La formación de Argentina y la de Costa Rica para el amistoso

Argentina: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho.

DT: Lionel Scaloni.

LA VOZ- LA  PRENSA Y REDACCIÓN 


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios