Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.5º

17.5°

Santa Fe

MUNDO

25 de marzo de 2024

Legisladores de EEUU proponen honrar la memoria del fallecido cantante Jimmy Buffett

(EFE).- Una decena de legisladores republicanos del Congreso que representan a Florida presentó este lunes un proyecto de ley para designar una oficina postal en Cayo Hueso con el nombre del músico Jimmy Buffett, fallecido en septiembre del año pasado a los 76 años.

El compositor de temas como 'Margaritaville' y 'Cheesburgers Paradise' será "para siempre un ícono y campeón de nuestros amados cayos de Florida", dijo hoy el congresista Carlos Giménez, promotor de la iniciativa.

"Su música, su visión y su espíritu empresarial produjeron un legado perdurable en nuestra comunidad y presentaron los Cayos de Florida al mundo", añadió el legislador, en alusión a la vinculación entre el famoso cantante y la cadena de islas en el extremo sur de este estado, donde radicó gran parte de su vida.

Buffett "encarnaba el estilo de vida del escapismo isleño", agregó el congresista de origen cubano.

La iniciativa cuenta con el respaldo de los legisladores Neal Dunn, Kat Cammack, Bill Posey, Daniel Webster, Gus Bilirakis, scott Franklin, Brian Mast, Mario Díaz Balart y María Elvira Salazar.

Nacido en 1946 en Pascagoula (Mississippi), Buffett comenzó su carrera musical en Nashville (Tennessee) a finales de la década de 1960 como artista country y grabó su primer álbum, el disco de folk rock con tintes country "Down to Earth", en 1970.

Tras varios álbumes, en 1977 publicó "Changes in Latitudes, Changes in Attitudes", que contenía el tema "Margaritaville", canción que lo catapultó a lo alto de las listas de ventas y que fue la semilla de un lucrativo imperio empresarial.

Este tema lo convirtió en uno de los hombres más ricos de la industria musical estadounidense. En 2016, apunta la revista Variety, su patrimonio personal se estimó en 500 millones de dólares.

Con la marca "Margaritaville" Buffett comercializó con ropa y calzado, tiendas minoristas, restaurantes, destinos turísticos, salas de juego, restaurantes e incluso una línea de cerveza

Además de vivir de la música y de sus numerosos negocios, Buffett publicó varias novelas, entre ellas "Tales from Margaritaville" y un libro de memorias "A Pirate Looks at Fifty", que también se convirtieron en superventas.


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios