Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.2º

17.2°

Santa Fe

ARGENTINA

25 de marzo de 2024

Grave amenaza narco a Ángel Di María en Rosario

Arrojaron un paquete que incluía el mensaje al jugador de la Selección Argentina y el Benfica en la puerta del country donde tiene su vivienda.

 

El jugador de la Selección Argentina y el Benfica Ángel Di María recibió una amenaza narco en el country de la ciudad de Funes, vecina a Rosario, donde se aloja cuando se encuentra en el país.

Por el caso, la policía de Santa Fe y la justicia provincial abrieron una investigación. El episodio ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este lunes, cuando guardias de seguridad del country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, reportaron que desde un auto que pasó varias veces por la puerta del lugar arrojaron un paquete envuelto en nylon negro, con un texto dirigido a la familia del jugador del Benfica en el que lo amenazan de muerte además que sugieren que el gobernador, Maximiliano Pullaro, no va a poder salvarlo.

 

La Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía intervinieron para determinar el contenido del paquete, analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y descartaron una de las hipótesis que señalaban que se habían efectuado disparos en el country.

La amenaza a Di María coincide con otro grave episodio en Rosario: un colectivero de la empresa Movi encontró una amenaza en el galpón de la firma cuando se disponía a tomar servicio para comenzar su recorrido en la línea 153 y alertaba con que habría nuevos homicidios, en alusión al brutal crimen a sangre fría de Marcos Daloia, el chofer baleado hace menos de un mes.

La amenza narco a Lionel Messi
El año pasado, un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue baleado en Rosario y en el lugar dejaron una amenaza con una nota intimidatoria para el futbolista del Inter Miami.


Según habían informado fuentes oficiales, el hecho se produjo en la madrugada en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario y el comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas. El supermercado es propiedad del padre de Roccuzzo y lo administra un primo de la esposa de Messi.

Asimismo, fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que decía: "Messi te estamos esperando. Javkin (el intendente de Rosario) es narco, no te va a cuidar".

Nueva amenaza contra el gobernador Pullaro en Rosario
Hace dos semanas, el gobernador Pullaro recibió una nueva amenaza narco en una nota que apareció en la puerta de una casa cercana al policlínico PAMI 2 en la ciudad de Rosario.

“Hasta que Pullaro no pare vamos a matar. Zona norte sur oeste. El que avisa no traiciona", decía el papel escrito a mano que se dio a conocer a menos de 24 horas de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibiera a las fuerzas federales que llegaron para incrementar los operativos de saturación. PÁGINA 12 


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios