Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

25 de marzo de 2024

NO TENGO DUDAS: RACING ES EL TERCER GRANDE

No tengo ninguna duda: Racing hoy está entre los tres primeros, somos el tercer grande". Las palabras pertenecen a Víctor Blanco, presidente del club que está convencido de lo que dice y esgrimió algunos argumentos para justificar sus dichos en la Academia.

"Lo digo por muchos motivos. Por plantel, por éxitos deportivos, por los momentos de las instituciones... Tenemos una marcada diferencia y hay que mantenerla. Hay que seguir trabajando para poder estar ahí", agregó Blanco en Racing, en declaraciones al programa Fútbol y Rosca, por radio Splendid.

El titular de la Academia dejó abajo del podio a Independiente y San Lorenzo en la polémica que se armó en el último tiempo sobre el ranking de clubes más grande en la Argentina. "Llegar es fácil, pero mantenerse es lo más difícil. Por eso, a partir de ahora a Racing también le viene un tiempo de no bajar ese escalón, tratar de mantenerse y, si se puede, subir uno más. Pero estamos en un lugar privilegiado", agregó Blanco. Habló un día después de que la Academia goleara 3-0 a San Martín de Burzaco (en el debut en la Copa Argentina). Y así, quebrara una racha de cuatro encuentros sin triunfos en la Academia por la Copa de la Liga. "Nos vino muy bien este triunfo. Es un torneo -reconoció el presidente- que se nos está haciendo difícil año tras año, como a todos los equipos. Es una Copa muy competitiva"
Lo que dijo Víctor Blanco sobre Costas, técnico de Racing
Consultado sobre si una tempranera eliminación en la Copa Argentina hubiera dejado a Costas tambaleando en el cargo, el directivo fue categórico. "Una derrota no comprometía el ciclo de Costas. Para nada. Somos muy respetuosos de los técnicos. En once años despedimos un solo DT que se fue por pedido nuestro, pero después respetamos todos los contratos", dijo.

De regreso a la Copa de la Liga, aseguró que "sería una desilusión no poder clasificarnos a cuartos de final, pero creemos qu epodremos lograrlo". Y se explayó: "Los partidos que nos quedan son accesibles, pero en el medio tenemos muy poquito tiempo. Desde el momento que mantuvimos la base e hicimos el esfuerzo de traer jugadores de la categoría de Juanfer, Di Cesare, García Basso... Se pusieron la camiseta y parece que estuvieran jugando desde hace mucho tiempo en el club. Se reforzó con un plantel importante...".

En la semana, el dirigente asistió a la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, donde conoció los rivales de Racing en la primera fase de la Copa Sudamericana. La máxima atención apunta a este torneo, según lo admitió el propio Blanco en la Academia. "Soñamos con ganar la sudamericana. Para eso armamos este plantel. En el último mercado de pases hicimos un esfuerzo muy grande. Trajimos figuras -destacó- y mantuvimos la base anterior, que es importante. Y agregamos al técnico que la masa societaria y el hincha querían. Estábamos convencidos de que era lo mejor para este momento, ahora hay que tratar de consolidar todo el esfuerzo que hicimos juntos. Tenemos todo por jugar todavía".

El presidente también habló de Juanfer
Blanco en la Academia contestó en alusión a Juan Fernando Quintero cuando lo interrogaron sobre si teme ante la chance de que a mitad de año se lo lleve River: "Yo creo que se va a quedar en Racing. Está muy cómodo y contento en el club. Lo quiero mucho, lo aprecio. Yo creo que va seguir en Racing, totalmente".

A fin de año habrá comicios y Víctor Blanco en Racing aún no quiere confirmar si se presentará. Pero se mostró a favor de la unidad en la Academia y volvió a referirse a Diego Milito.

Al respecto, negó una enemistad con el ídolo del club. "En Racing no estará la grieta que hay en la Argentina. Si se presenta y su proyecto es bueno, podemos encolumnarnos detrás suyo, por supuesto. Habrá que apoyarlo para que salga campeón. De la Libertadores, de todo lo que no pudimos lograr. Hay que terminar con esa historia de división, con Diego la mejor. Lo fui a buscar yo para que volviera al club. Pudo retirarse en Racing, hizo su fiesta, después volvió como manager...".POR REDACCIÓN Y RACING DE ALMA


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios