Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.2º

19.2°

Santa Fe

ARGENTINA

24 de marzo de 2024

Victoria Villarruel cruzó a Estela de Carlotto en redes sociales: A vos no te votó nadie

La Vicepresidenta apuntó contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo por sus declaraciones en la marcha por el Día de la Memoria.

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, cruzó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en redes sociales tras sus dichos contra Javier Milei y su gobierno y apuntó: "A vos no te votó nadie".

"Carlotto, a vos no te votó nadie, votó a Javier Milei. Respetá al pueblo argentino que les dijo no a ustedes también", contestó, por su parte, Villarruel, que cerró con el hashtag "#NoFueron30000″.
Junto a este mensaje, la mandataria adjuntó un video de una entrevista a la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo donde, refiriéndose al Presidente, sostuvo: "Yo creo que hay que cansarlo hasta que se vaya".


Carlotto a vos no te votó NADIE, votó a @JMilei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a uds también. #NoFueron30000 pic.twitter.com/xYh5SgzAVY

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) March 24, 2024
El oficialismo apunta contra Estela de Carlotto: "Gente absolutamente fuera de época"
A partir de esta declaración, la referente de Derechos Humanos recibió una oleada de críticas por parte del oficialismo y sus seguidores en redes sociales.

"Todavía algunos no se enteraron que el Presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época. Fin", remarcó por su parte el vocero presidencial Manuel Adorni. Esta publicación fue reposteada por el propio Milei.

A lo largo de la tarde, el mandatario reposteó diversos tweets que se expresaron en el mismo sentido respecto a las declaraciones de Carlotto en la marcha del Día de la Memoria.

Estela de Carlotto advirtió sobre "las constantes provocaciones del gobierno de Milei y Villarruel
"Las constantes provocaciones del gobierno de Milei y Villarruel violan todos los pactos internacionales que tienen rango inconstitucional", había asegurado de Carlotto en su intervención por el acto del Día de la Memoria.

En el inicio de la lectura, también indicó que la participación de las fuerzas armadas en Rosario, Santa Fe, por la escala de violencia narco, es "contraria a su rol y pone en riesgo los derechos humanos de todos". Un punto contacto con la visión de Villarruel, que la semana pasada de manifestó contra la acción tomada por la ministra Patricia Bullrich y el ministro Luis Petri de enviar militares a Rosario.

En otra línea, Carlotto aseguró que los "principales civiles del terrorismo de Estado continúan, en su mayoría, impunes". "Son el poder económico y empresarial del poder económico. Para ellos también exigimos juicio y castigo ¡ya!", resaltó.

Además, añadió: "Seguimos reclamando y preguntando dónde están los cuerpos de nuestros desaparecidos. ¿Dónde está Julio López". A su vez, Carlotto pidió por una ley contra funcionarios que desestimen los crímenes y a sus víctimas.ambito y redaccion


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios