Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

DEPORTES

24 de marzo de 2024

Los Knicks mandan en Nueva York

(EFE).- Los New York Knicks ganaron este sábado por 105-93 a los Brooklyn Nets y certificaron su dominio en el derbi de Nueva York, impulsados por 31 puntos de Donte DiVincenzo.

El Madison Square Garden de Nueva York albergó el clásico que dio el pistoletazo de salida al programa sabatino de la NBA y los Knicks tumbaron a sus vecinos de los Nets por tercera vez en tres partidos.

Los Knicks dejaron atrás la derrota sufrida en el campo de los Denver Nuggets y llevan cinco victorias en sus últimos seis partidos, lo que les permitió colocarse cuartos en el Este de la NBA (42-28).

Donte DiVicenzo brilló con 31 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en casi 41 minutos en pista para los Knicks, en los que Miles McBride contribuyó con 26 puntos y un seis de doce en triples.


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

Jalen Brunson y el alemán Isaiah Hartenstein aportaron 17 puntos cada uno en el triunfo de los Knicks.

Los Nets siguen en caída libre y la del Garden fue la sexta derrota consecutiva. El nuevo año ha sido muy negativo hasta este momento y la franquicia lleva once victorias y 30 derrotas desde el pasado 26 de diciembre, números que les dejan virtualmente fuera de la postemporada.

El máximo anotador de los Nets fue Cam Thomas, con 19 puntos.



COMPARTIR:

Comentarios