Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.2º

17.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

23 de marzo de 2024

Con mucha autoridad. Boca venció 3-0 a Central Norte por Copa Argentina

El sábado 23 de marzo, Boca Juniors consolidó un triunfo contundente de 3-0 frente a Central Norte en la etapa de los 32avos de final de la Copa Argentina 2024, disputado en el estadio Único Madre de Ciudades.

La escuadra exhibió un dominio absoluto a lo largo del partido. Los tantos que sellaron la victoria corrieron a cargo de Edison Cavani, autor de un doblete, y de Miguel Merentiel. Gracias a esta sobresaliente actuación, el cuadro xeneize pasa a los 16avos de final del torneo.

Desde el comienzo del compromiso, el equipo liderado por el DT Diego Martínez mostró una actitud agresiva al presionar a su oponente con la intención de generar peligro en la zona final del campo. Como resultado de esta estrategia, se produjo la primera oportunidad de gol a los 3 minutos, cuando Cavani intentó un taconazo que se desvió fuera del arco.

En esa línea, A los 16′, el Xeneize logró su primer tanto, luego de que un pase desde la banda izquierda de Lautaro Blanco encontrara a Cavani, quien convirtió el 1-0. Más tarde, Boca aumentó su ventaja con un gol de Miguel Merentiel, pero el asistente de arbitraje señaló un fuera de juego previo del ‘El Matador’, quien había dado el pase.

Justo antes del intervalo, Central Norte se aproximó con un cabezazo de Germán Lesman, pero Leandro Brey lo detuvo sin dificultades. Al comenzar el segundo tiempo, Jabes Saralegui desató un potente disparo con la pierna izquierda que finalmente golpeó el travesaño del arco defendido por Leonardo Rodríguez.

La persistencia de Boca en la segunda mitad resultó en éxito a los 56′, cuando, tras una brillante combinación desde la defensa, Cavani anotó el segundo de la noche con un espectacular remate de tijera. Luego, a los 74 minutos, Luca Langoni, quien acababa de entrar al juego, ganó en velocidad y pasó el balón a Merentiel, quien aseguró el marcador 3-0.

En la siguiente etapa, Boca jugará contra el equipo que salga victorioso del enfrentamiento entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán, cuya fecha aún no ha sido confirmada para llevarse a cabo.

Minuto a minuto de Boca vs. Central Norte

 

La sorpresiva inclusión de Taborda junto con el regreso de Equi Fernández le dio a Boca un mediocampo muy ligerito y de buen pie, que le permitió dominar el encuentro desde el minuto inicial. Ante un rival limitado y voluntarioso, el conjunto de Diego Martínez proyectó juego del centro hacia las bandas y definió por adentro, para generar llegadas frente al arco de Rodríguez. Así pudo ponerse en ventaja con un taco de Cavani tras un centro de Merentiel, pero la pelota salió pegada al palo. Y en la siguiente acción, Blanco desbordó por la izquierda y envió el centro para que el exPSG y Napoli le rompiera el arco a Rodríguez. Un golazo que estaba justificado por lo que mostraban ambos equipos.La ventaja tranquilizó a Boca, que bajó un poco las revoluciones en su juego, aunque se mantuvo como claro dominador de las acciones. Encerrado en su propio terreno, a Central Norte le costaba juntar pases y el arco de Brey le quedaba muy lejos. Por eso el juvenil arquero boquense pasaba una noche tranquila.

Dispuesto a no pasar sobresaltos, Boca aceleró como en el arranque del partido y comenzó a tener chances. Primero avisó con un remate en el palo de Saralegui. Y unos minutos después liquidó el pleito con un golazo de tijera de Cavani, después de una excelente maniobra colectiva. El tanto de Merentiel tras una gran jugada de Langoni cerró la noche, ya que Boca había hecho su trabajo y Central Norte no tenía herramientas como para cambiar la historia.POR DEPOR Y PAGINA 12 


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios