Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º

16.6°

Santa Fe

MUNDO

23 de marzo de 2024

El príncipe William y la princesa Kate publican su primera declaración conjunta tras el diagnóstico de cáncer de ella

El príncipe William apoya firmemente a su esposa mientras ella atraviesa su diagnóstico de cáncer.

Hoy, el Príncipe y la Princesa de Gales emitieron su primera declaración conjunta desde el anuncio de Kate el viernes sobre su salud.

 

«El Príncipe y la Princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes de la gente aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y en todo el mundo en respuesta al mensaje de Su Alteza Real», dijo un portavoz del Palacio de Kensington en una declaración obtenida por el bazar de Harper lee. «Están muy conmovidos por la calidez y el apoyo del público y están agradecidos por la comprensión de su solicitud de privacidad en este momento».

William no se ha pronunciado individualmente sobre la condición de su esposa, pero Kate dijo en su emotivo mensaje en video de que han estado pasando tiempo de calidad en casa, con sus hijos.

El anuncio de Kate se compartió en las cuentas de redes sociales del Palacio de Kensington, conmocionando al mundo. En él, explicó que los médicos encontraron la presencia de cáncer luego de que ella se sometiera a una cirugía abdominal en enero. “La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas después de la operación encontraron que había cáncer”, dijo. “Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”.

Ahora, Kate continúa su tratamiento y curación en casa, con sus seres queridos. Ella dijo en el video: «William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia».

“Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, continuó Kate. “Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que muchos de ustedes han mostrado. Significa mucho para ambos”.

También reveló que ella y William les contaron a sus tres hijos (el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8 y el príncipe Louis, de 5) sobre su diagnóstico y les aseguraron: «Voy a estar bien».

Además, pidió al público que le concediera a ella y a su familia “algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento”.

Kate y William, que se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad de St Andrews en 2001, salieron durante unos 10 años antes de casarse en una hermosa ceremonia real en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. Desde entonces han dado la bienvenida a tres hijos. (Vea la cronología de su historia de amor aquí).

 

Rosa Sánchez es editora senior de noticias en Harper's Bazaar y trabaja en noticias relacionadas con el entretenimiento, la moda y la cultura. Anteriormente, fue editora de noticias en ABC News y, antes de eso, editora gerente de noticias sobre celebridades en American Media. También ha escrito artículos para Rolling Stone, Teen Vogue, Forbes y The Hollywood Reporter, entre otros medios Y .harpersbazaar


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios