Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.5º

17.5°

Santa Fe

DEPORTES

23 de marzo de 2024

La japonesa Sakamoto se convierte en la primera mujer en 56 años en lograr el tercer título

REUTERS

La japonesao Kaori Sakamoto retuvo el título mundial de patinaje artístico con una actuación estelar en Montreal el viernes y se convirtió en la primera mujer en ganar tres coronas consecutivas desde la estadounidense Peggy Fleming en 1968.

Sakamoto quedó en cuarto lugar después del programa corto, pero el deslumbrante patinaje libre de la joven de 23 años al ritmo de "Wild Is The Wind/Feeling Good" de Lauryn Hill la ayudó a igualar al campeón olímpico de 1968, Fleming, que ganó tres títulos mundiales entre 1966 y 1968. .

La carrera del medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Beijing, Sakamoto, comenzó con un doble axel y un triple Lutz, antes de que una serie de complejos saltos combinados provocaran un estruendoso aplauso de la multitud en el Bell Centre.

"Fui cuarto en el programa corto, así que estaba un poco ansioso por eso, pero hoy estaba en un muy buen lugar emocionalmente", dijo Sakamoto, quien terminó con 222,96 puntos. "Hoy pude calmarme. Pude mantenerme concentrado y hacer mis elementos uno tras otro y estoy contento con este resultado". La estadounidense Isabeau Levito, campeona mundial juvenil en 2022, ganó la plata con una puntuación de 212,16, mientras que Chaeyeon Kim de Corea del Sur se llevó el bronce con 203,59. La belga Loena Hendrickx, que lideraba después del programa corto, terminó cuarta después de caer mientras intentaba un triple flip. Más temprano el viernes, el dúo veterano de danza sobre hielo Madison Chock y Evan Bates obtuvieron una puntuación de 90.08 por su rutina de danza rítmica en el campeonato mundial, poniendo a los estadounidenses en la cúspide de un segundo título mundial consecutivo. Los italianos Charlene Guignard y Marco Fabbri quedaron en segundo lugar después de lograr un 87,52, y los favoritos locales Piper Gilles y Paul Poirier de Canadá quedaron terceros con 86,51 antes del baile libre del sábado. Actuando con música de Queen, Chock y Bates provocaron rugidos de la multitud por su suave secuencia de twizzle, cierre de elevación rotacional y actitud atrevida. "Salimos y sé que suena cursi, pero para pasar el mejor momento de nuestras vidas", dijo Bates. "Hemos estado esperando un Mundial en Montreal durante mucho tiempo. Estar aquí para un undécimo campeonato mundial, sanos y aún disfrutando de todo, es la mayor victoria de todas". Chock, de 31 años, y Bates, de 35, se mudaron a Montreal después de un final decepcionante en los Juegos Olímpicos de 2018 en Pyeongchang. Ganaron su primer campeonato mundial en Japón el año pasado y su primera final de gran premio en diciembre.

PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios