Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º

16.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

22 de marzo de 2024

Agostina Spinelli regresó a “Gran Hermano” y generó malestar en la casa: así intentó provocar a Furia

POR REDACCIÓN Y tn

“La Poli” volvió al reality para participar de “Congelados”. Su visita no le cayó muy bien a la jugadora más querida por el público.

Este jueves por la noche, Agostina Spinelli regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) en el marco de “Congelados”. “La Poli”, que decidió abandonar el reality por voluntad propia a principios de marzo, volvió al reality para dejar una valija con dos sobres.

Al entrar nuevamente en la vivienda, la exparticipante dejó los sobres mientras los participantes estaban quietos. Luego se dirigió directamente a Furia y le preguntó: “Juli, ¿todo bien?”. Acto seguido, le acarició el hombro.
Más tarde, enfocaron nuevamente a la doble de riesgo, y se la podía ver con los ojos cerrados, concentrada en su respiración.

Quiénes eligieron los sobres que dejó Agostina Spinelli
Catalina eligió un sobre, cuyo comunicado decía que podía compartir una cena con alguien especial de la casa. Luego, Damián mostró lo que decía el suyo: en caso de pasar la placa de esta semana, ya quedó fulminado para la próxima.

Acto seguido, Joel comunicó que el mensaje que tenía en su sobre era que quedaba automáticamente salvado de placa, dado que estaba nominado.

La inesperada confesión de Agostina Spinelli sobre Furia después de su paso por “Gran Hermano”
Tras su salida de Gran Hermano 2023 (Telefe), Agostina Spinelli realizó una inesperada confesión sobre su excompañera Julia “Furia” Scaglione que sorprendió a todos, ya que ambas habían tenido una relación complicada durante su convivencia.

Agostina decidió abandonar el reality voluntariamente a principios de mes tras una fuerte discusión que mantuvo con la instructora deportiva y luego de que el público haya decidido que Lisandro “Licha” Navarro sea el eliminado.

Mientras estaba al aire en Corta por Lozano (Telefe), le preguntaron si tomaría un café con la doble de riesgo, a lo que Agostina respondió inmediatamente: “Sí, sí, obvio. Ya está, ya pasó el juego”. Luego, le consultaron sobre cómo la definiría y la palabra que usó dejó a todos atónitos: “Jugadoraza”.

 

La mamá de Agostina Spinelli adelantó que podría demandar a Furia y a la producción de “Gran Hermano”

Se supo que la mamá de Agostina decidió involucrarse en la pelea de su hija y aseguró que iniciará acciones legales contra la producción del ciclo.

“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupada por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella. Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”, aseguró Maica Manzo al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV).

Al respecto, Carlos Monti reflexionó: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, el pánico que ella recibe de parte de Furia, que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia, tomó la determinación de irse”.

 

En la misma sintonía, Guillermo Pardini aseguró: “Ayer hizo 21 puntos de rating y hoy Gran Hermano es un vale todo, que mida como sea, que recaude como sea. De acá nos vamos con los bolsillos llenos”.

Acto seguido, el panelista sostuvo: “Hay una orden no escrita de que a Furia hay que cuidarla. 

Furia tiene una especie de streaming que la sigue permanentemente y que no muestra todo porque la están cuidando”. “Los teléfonos este fin de semana facturaron 80 mil dólares para Telefe por eso Furia sigue en ‘Gran Hermano’, Furia es protegida por la producción”, reafirmó.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios