Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

21 de marzo de 2024

Shakira contó la verdad sobre el rumor que indica que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada

Pocas separaciones fueron tan mediáticas y comentadas como la de Shakira y Gerard Piqué

La relación entre la cantante colombiana que es conocida mundialmente y el futbolista español se convirtió, de pronto, en el tema más tratado en medios de todo el planeta. Por eso, fueron pocos los asuntos que quedaron en la intimidad. Y si los había, los propios protagonistas se encargaron de revelarlos; ella a través de sus canciones y él a través de polémicas declaraciones. Sin embargo, había un rumor que ninguno de los dos había abordado hasta ahora: ¿Realmente ella descubrió que su marido le era infiel por un frasco de mermelada? Esta semana, en una entrevista concedida a The Sunday Times, la artista abordó el tema sin rodeos.

Shakira y Piqué confirmaron públicamente su separación en junio de 2022, tras 11 años de relación. Desde hacía meses los medios aseguraban que una infidelidad del futbolista había sido el detonante. De hecho, apenas unos meses antes de que los padres de Milan y Sasha dieran a conocer el comunicado en el que afirmaban que ya no estaban juntos, la artista presentó, junto a Rauw Alejandro, el tema “Te felicito”. Tanto en la letra y como en una escena clave del videoclip, muchos vieron una referencia explícita a lo que estaba ocurriendo puertas adentro y, en particular, sobre el rumor que implicaba a la mermelada.

En una de las escenas del video se ve a la cantante revisando con su mirada el contenido de su heladera. A esa altura, el rumor se había vuelto una verdad replicada tanto en redes como en programas televisivos: Shakira había descubierto que alguien iba en secreto a su casa cuando ella se ausentaba por trabajo porque el contenido del frasco de su mermelada favorita, que no era del agrado de su marido, bajaba de manera contundente.

 

Sin embargo, esta semana decidió cambiar de estrategia y referirse sin rodeos a aquel rumor. “Sé a lo que te referís”, comenzó respondiendo cuando le preguntaron sobre aquel rumor. Y cerró, contundente: “Pero no es cierto”.

En la misma entrevista, la intérprete de “Ojos así”, indicó: “Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol. Sacrifiqué muchas cosas por amor”. Shakira realizó estas declaraciones en el marco de la presentación de su duodécimo álbum de estudio, Las mujeres ya no lloran. Justamente, el nuevo disco de la colombiana incluye algunos de los temas que le dedicó a Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, mientras atravesaban el escandaloso proceso de ruptura. “ Este álbum representa la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resiliencia ”, explicó la cantante. E indicó: “Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música”.

En otra entrevista publicada por The Times, se le preguntó a la cantante si su nuevo tema “Última”, una balada que habla de una ruptura, estaba dedicada a Piqué, ella respondió con ironía: “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, expresó.lqa nación y redacción

En 2022, le preguntaron sobre el tema en el programa de televisión británico This Morning en mayo de 2022. En aquel momento, decidió esquivar la respuesta y limitarse a relatar las imágenes que se ven en el clip: “En esa escena, estoy buscando la verdad; abro la heladera y encuentro la cabeza de Rauw Alejandro”.

 

Sin embargo, esta semana decidió cambiar de estrategia y referirse sin rodeos a aquel rumor. “Sé a lo que te referís”, comenzó respondiendo cuando le preguntaron sobre aquel rumor. Y cerró, contundente: “Pero no es cierto”.

En la misma entrevista, la intérprete de “Ojos así”, indicó: “Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol. Sacrifiqué muchas cosas por amor”. Shakira realizó estas declaraciones en el marco de la presentación de su duodécimo álbum de estudio, Las mujeres ya no lloran. Justamente, el nuevo disco de la colombiana incluye algunos de los temas que le dedicó a Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, mientras atravesaban el escandaloso proceso de ruptura. “ Este álbum representa la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resiliencia”, explicó la cantante. E indicó: “Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música”.

En otra entrevista publicada por The Times, se le preguntó a la cantante si su nuevo tema “Última”, una balada que habla de una ruptura, estaba dedicada a Piqué, ella respondió con ironía: “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, expresó.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

PARA ESTAS PASCUAS DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL HELADERIA A LA AMERICANA GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios