Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.5º

17.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

21 de marzo de 2024

Marcelo Weigandt renovó contrato con Boca, pero será compañero de Lionel Messi en Inter Miami

Desde que asumió como entrenador de Boca a comienzos de este año, Diego Martínez apostó a diferentes esquemas, jugadores y recambios, pero Marcelo Weigandt no jugó ni un minuto en el equipo y su contrato con el club estaba a poco más de tres meses de finalizar.

Finalmente, cuando parecía que la relación del defensor con la entidad xeneize terminaría en un conflicto, este jueves se alcanzó un acuerdo, que se dio a conocer en un comunicado oficial.

Weigandt no está en los planes del DT, pero igualmente renovó contrato con Boca por tres temporadas, reveló el club a través de sus redes sociales. Allí se publicó una foto del Chelo con otro Marcelo, Delgado, que forma parte del Consejo de Fútbol y se precisó que el vínculo se extiende hasta 2027, aunque con una sorpresa: será cedido a Inter Miami, lo que implica que en lo inmediato viajará a Estados Unidos para sumarse el conjunto que conduce Gerardo Martino y será compañero de Lionel Messi.

Leo Messi y Weigandt ya han compartido momentos en el seleccionado argentino, cuando el lateral derecho estuvo como sparring en 2017, cuando formaba parte del equipo Sub 17. Incluso, una foto que se tomaron es una de las preferidas del jugador de Boca, que la tiene en su cuenta de Instagram fijada y obtuvo más de 18.000 likes.

Ahora la historia es diferente y el lateral derecho, de 24 años, con pasado también en Gimnasia y Esgrima La Plata, viajará este jueves hacia Florida para sellar su llegada a las Garzas. El acuerdo con Inter Miami es por una temporada, sin costo ni opción de compra. 

No obstante, hay una cláusula que indica que si el lateral fuera vendido durante el primer año del préstamo, Boca recibirá un 70 por ciento de la transacción y el 30% restante será para los norteamericanos. Y otra parte del acuerdo establece que, en caso de disputar 10 partidos con Inter Miami -lo que es muy probable por el ajetreado calendario del equipo de Florida-, el club de David Beckham tendrá la posibilidad de hacer uso del jugador por otra temporada.

Nacido en Avellaneda y con seis títulos conseguidos en el club de la Ribera (Supercopa Argentina 2018, Superliga 2019/20, Copa Argentina 2020/21, Copa de la Liga 2022, Liga Profesional 2022 y Supercopa Argentina 2022), Weingadt tendrá como compañeros a otros cinco compatriotas: Federico Redondo, Facundo Farías, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Franco Negri.

El Chelo jugó en Boca 72 partidos, anotó tres goles -uno de ellos ante Colo Colo en la pasada Copa Libertadores- y registra siete asistencias. Además, en el Lobo disputó 21 juegos y también convirtió en tres oportunidades

. Está a siete juegos de llegar a los 100 en primera división.REDACCIÓN-LA NACIÓN.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios