Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

21 de marzo de 2024

ABUSO SEXUAL EN VÉLEZ SEBASTIAN SOSA PODRA VOLVER A BS AIRES

EL ABOGADO RECONOCIO QUE DEVOLVIO EL PASAPORTE Y DESCONOCE QUE PASARA CON LOS CONTRATOS QUE FUERON RESCINDIDOS.

Luego de más de 10 horas de audiencia en el Fuero Penal de España 431 donde, a partir de las 16.43, declararon presencialmente los jugadores de VélezSebastián SosaAbiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, sentados en los banquillos como acusados, y la declaración virtual de la joven periodista tucumana como denunciante, la jueza Eliana Gómez Moreira falló: "Prisión domiciliaria para Braian Cufré, José Florentín y Aibel Osorio". Sebastián Sosa quedó en libertad.

¿Qué quiere decir? Que los acusados Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín esperarán el juicio en un domicilio a fijar en Tucumán, pero no en la Brigada de Tucumán ni mucho menos en el penal de Villa Urquiza como se llegó a especular. Sosa volverá a Buenos Aires.

Las imputaciones pedidas por la Fiscalía habían sido para Braian Cufré y José Florentín (los más comprometidos): abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas, en calidad de coautores (pena de 8 a 20 años de prisión); para Sebastián Sosa: abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas, en calidad de partícipe secundario (Pena: 5 años y dos meses a 10 años); y para Abiel Osorio: abuso sexual con acceso carnal (Pena: 6 a 15 años).

Luego de conocerse las imputaciones, la fiscala Eugenia María Posse había solicitado la prisión preventiva por tres meses (90 días) para los cuatro acusados. La querella adhirió al planteo de la representante del Ministerio Público. Los defensores de los futbolistas expresaron los fundamentos para rechazar el pedido. Pasadas las 00 horas, la jueza Eliana Gómez Moreira debía resolver el planteo y así lo hizo a las 00.24: "Prisión domiciliaria en Tucumán"

De los tres imputados, los más comprometidos son Cufré, Florentín y Osorio, quienes se quebraron al momento de la lectura en el Fuero Penal. Sebastián Sosa, quien deberá pagar 50 millones de pesos y presentarse ante la Justicia por 15 días, quedó en libertad condicional hasta que comience el juicio. POR EL TUCUMANO Y REDACCIÓN


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios