Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.6º

18.6°

Santa Fe

FÚTBOL

20 de marzo de 2024

Scolari deja de común acuerdo la dirección técnica del Mineiro de Brasil

El exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari y el Atlético Mineiro acordaron la salida del veterano entrenador, a dos semanas del comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, informó este miércoles el equipo de la ciudad de Belo Horizonte.

"De común acuerdo, el club y el entrenador acordaron el fin del contrato", que era válido hasta diciembre, indicó el 'Galo' en un comunicado.

Según la prensa local, el campeón con Brasil del Mundial de 2002 dejó el cargo por insatisfacciones de parte de la directiva con el rendimiento de la escuadra y de la relación de 'Felipão' con la hinchada.

Scolari, de 75 años, puso fin en junio a su breve retiro de los banquillos para reemplazar al argentino Eduardo Coudet en el comando del Mineiro.

Bajo su conducción, el club del estado de Minas Gerais (sureste) terminó en la tercera casilla del Brasileirao de 2023, a cuatro puntos del campeón, el Palmeiras. Esa ubicación lo clasificó a la fase de grupos de la Libertadores de 2024.

En total dirigió 41 partidos, con un saldo de 19 triunfos, 10 empates y 12 derrotas, para un desempeño del 54%.

Su salida se da a diez días de que disputen la final de ida del torneo del estado de Minas Gerais (Campeonato Mineiro) ante su archirrival, el Cruzeiro de Belo Horizonte.

Y a dos semanas del estreno en la Libertadores frente al Caracas en Venezuela, el 4 de abril, por la primera jornada del Grupo G.

En el Brasileirao saldrán al ruedo el segundo fin de semana de abril.

El fútbol brasileño está paralizado en estos momentos debido a la fecha FIFA, lo que le da tiempo a la directiva albinegra para encontrar un nuevo timonel para el reinicio de la competencia.

El asistente Lucas Gonçalves, de la comisión técnica permanente, dirigirá al 'Galo' de forma interina mientras encuentran al sustituto de Scolari.

Los directivos apuntan a un entrenador extranjero, según la prensa local, que baraja nombres como el argentino Gabriel Milito, libre en el mercado, y el portugués Pedro Caixinha, del Red Bull Bragantino de Sao Paulo.afp


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios