Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

ARGENTINA

20 de marzo de 2024

Una senadora libertaria contrató a sus tres hijos y a otros ocho familiares

La jujeña Vilma Bedia le dio trabajo en su despacho a su descendencia directa, su nuera, sus hermanos, sus sobrinos y su cuñada. El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que el Gobierno está en contra de la designación.

La senadora jujeña Vilma Facunda Bedia, integrante de La Libertad Avanza (LLA), contrató a sus tres hijos, su nuera, sus hermanos, sus sobrinos y su cuñada para que trabajen en su despacho de la Cámara alta, un acto que el vocero presidencial, Manuel Adorni, rechazó y calificó como "prácticas de la vieja política".
De acuerdo con los registros del Congreso, la legisladora, profesora y pastora evangélica le dio a su hijo Joel Benjamín Mamani un puesto de planta transitoria con categoría A3 y un sueldo que ronda los $700.000. Su otro hijo, José Jair Mamani, obtuvo un cargo con categoría A1 y un sueldo de aproximadamente $1,2 millones.

Fuentes de la Cámara Alta indicaron que Bedia también contrató a otros nueve familiares: su hijo, Pablo Mamani; sus hermanos Juan Carlos, Ricardo Bedia y Albert Bedia; su cuñada Nélida, pareja de Juan Carlos, y los hijos de ambos, Damaris y Jonatan; su sobrina Daiana Ester Llanes, y su nuera Mirta Araceli Silisque.

Juan Carlos y Ricardo Bedia, ambos contratados con categoría A1, son pastores y dirigen la Fundación Emanuel, definida como una ONG cristiana que promueve "seminarios de higiene mental". Su hermano Albert ingresó como asesor de la senadora, con un puesto de categoría A3.

La senadora Vilma Bedia junto al presidente Javier Milei.

Según reveló La Política Online, los nombres de estos nueve familiares no figuran en la planilla publicada en la página oficial del Senado, pero fuentes del Congreso indicaron que pueden haber sido contratados "fuera de categoría" y con "los sueldos más bajos, los de $200.000".

El medio también señaló que "algunos" de los familiares de Bedia serían beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, un plan incompatible con un sueldo como trabajador del Congreso.

El Gobierno aseguró que está "absolutamente en contra" de las designaciones
Consultado sobre el tema en la conferencia de prensa de este miércoles, el vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que desde el Gobierno "estamos absolutamente en contra de cualquier contratación o de cualquier forma de utilización del Estado para intereses personales, familiares o de cualquier otra índole".

por redacción y c5n

www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios