Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.2º

17.2°

Santa Fe

MUNDO

20 de marzo de 2024

El sandboarding regresa después de COVID en la ciudad del desierto de Namibia

(Reuters) - Situada frente a kilómetros de fascinantes dunas de arena, la ciudad turística costera de Swakopmund en Namibia está experimentando un auge en el sandboarding, impulsado por una casi duplicación del número de cruceros que atracaron en la cercana Walvis Bay el año pasado. .

Situada entre los 80.000 kilómetros cuadrados (31.000 millas cuadradas) del desierto de Namib y el mar, Swakopmund está atrayendo a los turistas, tres años después de que el confinamiento paralizara el número de visitantes de Namibia, que antes rondaba el millón al año.

Muchos de ellos se sienten tentados por la emoción de este deporte extremo, que consiste en deslizarse por dunas de arena de pie o tumbados sobre una tabla a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.

"Es una de las mejores cosas que se pueden hacer por aquí", dijo Aylin Yazan, una profesional de los medios de Londres en su primer viaje a Namibia. Muchos de ellos se sienten tentados por la emoción de este deporte extremo, que consiste en deslizarse por dunas de arena de pie o tumbados sobre una tabla a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. .Walvis Bay también está experimentando un auge en el tráfico debido a que los transportistas desvían sus cargas de la inseguridad en el Mar Rojo y la congestión crónica en los puertos de la vecina Sudáfrica. Para el guía de sandboarding Devon Waters, de 28 años, residente desde hace mucho tiempo en Swakopmund, que se encuentra a 360 kilómetros (223 millas) al noroeste de Windhoek, el deporte ofrecía un escape de una vida en las calles, donde las drogas y el crimen eran una tentación constante. "(El sandboarding) me cambió mucho. Me mantiene alejado de las calles porque trabajamos aquí todos los días", dijo a Reuters Waters, que ha sido guía durante ocho años. "Pone pan en la mesa".


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 


COMPARTIR:

Comentarios