Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 03:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.8º

23.8°

Santa Fe

FÚTBOL

19 de diciembre de 2021

Icardi metió un gol después de tres meses, sin Messi

El delantero argentino Mauro Icardi volvió a convertir este domingo un gol después de tres meses para el París Saint Germain, que sin Lionel Messi (preparando maletas a la Argentina), doblegó por 3-0 a Feignies Auloye, un equipo de quinta división, por la primera ronda de la Copa de Francia.

Icardi marcó el segundo tanto de su equipo de tiro penal, mientras que Kylian Mbappé anotó el primero, también desde los 12 pasos, y el tercero. Junto a Icardi, también fue titular en PSG el volante Leandro Paredes, justo cuando se menciona que ambos podrían ser transferidos en este mercado de invierno europeo ya que no tendrían mucho lugar en el equipo titular de Mauricio Pochettino). Lo mismo ocurrió con el español Sergio Ramos, mientras que Ángel Di María permaneció entre los suplentes.

La extraña mucho: Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a Wanda Nara  desde París - Ciudad Magazine

Y si de argentinos se trata, el exarquero de Quilmes Walter Benítez también jugó desde el arranque en la victoria de su equipo, Niza, sobre Stade Olympique Cholet, por 1 a 0. Pero la nota de la jornada la dio el Bordeaux, que apabulló por 10 a 0 a Les Jumeaux M'Zoaisia, también de la quinta división francesa. En otra definición llamativa y tras igualar sin goles, Stade Brestois venció por tiros penales a Dinan Lehón FC por 13 a 12.

En los otros seis encuentros diputados este domingo se registraron los siguientes resultados: Linas Monthery 2 - Angers 0; Vannes Olympique Club 4 - Wasquehal Football 0; Reims 1 - Reims Sainte Anne 0; La Rouche VF 2 - Montauban FC 1; Chauvigny 2 - Football Club de Chartres 1 y Montpellier 1 - Associacione Sportive Forezziene 0.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Puede ser una imagen de texto

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!