Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.2º

17.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

15 de marzo de 2024

Cris Morena anunció Margarita, la secuela de Floricienta

Con sus historias marcó la infancia de muchas personas, y pesar del paso del tiempo, sus historias continúan vivas a través de las canciones y de la posibilidad de repetirlas por plataformas de streaming

20 años han pasado, desde el estreno de Floricienta, la serie infantil protagonizada por Florencia Bertotti y emitida en 2004 y 2005 por Telefé. Cris Morena, su creadora, anunció en este aniversario que muy pronto se conocerá la fecha de estreno de la secuela de esta historia que se llamará "Margarita".

“Margarita” será la historia de una de las hijas de Florencia Santillán —conocida como Floricienta— y Máximo Augusto "El Conde" Calderón de la Hoya. Con guión de Leo Calderone, apunta a que una nueva generación se enamore de este tipo de producciones como ya ocurrió con Chiquititas, Rincón de Luz, Casi Ángeles y Aliados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cris Morena lanzó un video junto a un mensaje en el que explicó: "Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas…Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti. Estoy feliz y orgullosa de cada uno de mis queridos personajes, de cada una de mis canciones y de cada historia que juntos creamos".


"Es por eso que para este gran aniversario tengo un regalo para vos", también agregó: "Oficialmente ya lo puedo contar… llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena".


Cris Morena y Mora Bianchi
Con sólo 19 años, es la elegida de Cris Morena
 La protagonista de esta nueva historia será Mora Bianchi, una talentosa actriz de 19 años originaria de La Plata. “Que contenta estoy. Mi mayor sueño ya empezó”, expresó la joven en sus redes sociales. “Amo esta serie, amo a Margarita y amo su historia”, agregó. 

Una de sus protagonistas feliz de ser parte del elenco


 
Quien tampoco pudo contener la emoción ante el regreso de su icónico personaje fue Isabel Macedo. “No saben lo que es la emoción que tengo, no puedo parar de llorar, de ver videos, imágenes, de ver todo lo que pasó en estos 20 años de Floricienta y todo lo que se viene”, manifestó la actriz que encarnará nuevamente a Delfina. 

Sinopsis de la serie
La secuela de “Floricienta” continúa luego de que los padres de Margarita desaparecieran en momentos de gran agitación en el Reino de Kricoragan. Florencia y Máximo exiliaron a Margarita de bebé, junto con sus hermanos, y nada más se supo de ellos. "En este nuevo mundo mágico, Margarita es la heredera del trono del reino ficticio, pero ¿alguien se interpondrá en su destino real?", cuentan. Lo cierto es que ya se pudieron ver fotos de Delfina, personaje que en Floricienta hacía de villana.

Detalles del elenco
La serie se estrenará en la plataforma Max, anteriormente concida como HBO Max. Algunos de los actores y actrices que forman parte de "Margarita" son:

Isabel Macedo, Francisco Ruiz Barlett, María Del Cerro, Rafael Ferro, Graciela Stefani, JuliaCalvo y Mora Bianchi.

“Margarita” será la historia de una de las hijas de Florencia Santillán POR JORNADA ON LINE Y REDACCIÓN


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios