Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.7º

12.7°

Santa Fe

ARGENTINA

15 de marzo de 2024

Escándalo e indignación tras lo sucedido con Luis Miguel en Córdoba

El estadio estaba cubierto con 18 mil personas y muchas de ellas habían viajado solo para verlo.

Hace más de 30 años, Luis Miguel es una de las figuras de la escena musical más codiciadas en todos los sentidos. Los fanáticos y artistas que se inspiraron en la carrera del Sol de México son miles de miles y por supuesto siempre que hay oportunidad para disfrutar de su show en vivo ellos lo aprovechan.

Lamentablemente desde hace algún tiempo, las presentaciones de Luis Miguel dejan mucho que desear, el público suele salir desilusionado y los comentarios y observaciones sobre el desempeño de la voz de “No Culpes a la Lluvia" en el escenario dan de qué hablar. 
Luis Miguel anoche estuvo en Córdoba y fue lamentable para los fanáticos del astro musical ya que después de haber agotado entradas en agosto de 2023, la presentación en el estadio Juan Domingo Perón no fue la mejor que brindó para los 18 mil presentes. 

El show arrancó a las 21:45 horas pero a las 22:50 se dio por finalizado sin previo aviso ni despedida. La Voz, principal medio cordobés, cubrió el momento y pudo indagar las diferentes sensaciones del público, definitivamente el cantante mexicano decepcionó al público que bajo la lluvia agitaba y coreaba sus canciones.
"Nos estafaron, no cantó. Le faltaba el sonido. Un desastre total, nos estafaron", dijo una mujer y otra fan agregó: "Estafa total. Una hora y cuarto. La mitad no cantaba. La verdad es que es una estafa. Bajo la lluvia, nunca un ‘Gracias Córdoba’, ‘Hola’, ‘Chau’. Nada de nada". Hay que remarcar que la gente había pagado entre 40 y 120 mil pesos el año pasado para poder acceder a este evento.

Las quejas fueron supremas y desde la página del artista se compartió un comunicado que entre otras líneas decía: “En virtud de la tormenta registrada el día de ayer y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado. Gracias por su apoyo y comprensión”.

El comunicado fue solo posteado en las historias.
Qué dijo el productor cordobés 
Ricardo Taier, el productor de shows que se encargó de llevar a cabo el concierto de Luis Miguel en el Monumental Alta Córdoba, estuvo en comunicación con “El Show del Lagarto” y pudo explicar que desde su gestión cumplieron al 100% con todos los requisitos del cantante y su comitiva.


Respecto al comportamiento de LM dijo lamentado: “Lo que el artista hace arriba del escenario es decisión del artista y su equipo. Para mi también fue una lástima no aprovechar la puesta, se podría haber aprovechado un poco más”.POR MINUTO NEUQUEN Y REDACCIÓN


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios