Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 20:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

14 de marzo de 2024

Día Mundial de la Poesía: el Mercado Editorial realizará su segunda feria en Santa Fe

Se realizará la segunda Feria del Mercado Editorial del año que tendrá su extensión al patio del Mercado Progreso donde se propondrán actividades en torno al Día Mundial de la Poesía y el Mes de la Mujer.

El viernes 15 de marzo de 18 a 20 horas, la Sala Editorial ubicada en Balcarce 1635 será lugar para la segunda Feria del Mercado Editorial del año. El evento se presenta como la oportunidad para encontrar libros, fanzines y autopublicaciones de proyectos libro/ biblio diversos locales, y para conocer y adquirir el material de las librerías independientes. En esta ocasión, participarán editores y libreros independientes de Suspiro Ediciones, Colorado Colorín – Club de Lectura Venteleo, La gallinita al revés, Flores de Pétalos Infinita y Eva sin Culpa.

Poesía! / 21 M

En torno al Día Mundial de la Poesía que se celebra cada 21 de marzo desde 1999 en el marco del Mes de la Mujer, la feria propone una serie de proyecciones de poemas de autoras santafesinas de diversas generaciones y escritura con obras seleccionadas pertenecientes a las colecciones de la Sala Mercado Editorial. El espacio contará con un micrófono abierto para compartir en voz alta poemas de autoría propia o aquellos de los trabajos de las autoras locales. Además, el espacio contará con mesa de bebidas y snacks artesanales y música para acompañar la jornada.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Poletti inauguró la puesta en valor de la Plaza Islas Baleares junto a los vecinos de Santa Rita II

Poletti inauguró la puesta en valor de la Plaza Islas Baleares junto a los vecinos de Santa Rita II

La intervención integral forma parte del Programa Santa Fe Barrio. Los trabajos incluyeron la construcción de un playón polideportivo, nuevas luminarias led, plantación de especies arbóreas, veredas y mobiliario urbano, recuperando un espacio clave para el encuentro y la convivencia. “Recuperamos un lugar de esparcimiento para la familia que es lo que más queremos y anhelamos”, sostuvo el intendente.

SANTA FE
La Municipalidad Santa Fe acercó servicios integrales y respuestas a vecinos de Las Flores

La Municipalidad Santa Fe acercó servicios integrales y respuestas a vecinos de Las Flores

Con oficinas móviles, se brindaron atenciones de salud, IMUSA, asesoramiento social y eco canje, fortaleciendo la presencia territorial y el acceso a derechos en los barrios.
SANTA FE
Asistencia Perfecta: casi 75 mil docentes, cobran el premio por febrero en Santa Fe

Asistencia Perfecta: casi 75 mil docentes, cobran el premio por febrero en Santa Fe

Se abonará este jueves 26. Son 74.978 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares quienes cobrarán el incentivo que en este mes representa un promedio actualizado a los valores vigentes de lo percibido por cada agente en 2025. El monto de inversión asciende a $ 7.248.542.636.

Comentarios

Escribir un comentario
5737B
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.