Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.7º

12.7°

Santa Fe

FÚTBOL

14 de marzo de 2024

River le ganó 2 a 1 a Estudiantes y se quedó con final de la Supercopa Argentina

Con un golazo de Rodrigo Aliendro a los 90 minutos, River se quedó con la Supercopa Argentina frente al Picha y llevó el primer título de este 2024.

River le ganó a Estudiantes de la Plata por 2 a 1 en la final de la Supercopa Argentina que se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Precisamente, Rodrigo Aliendro le dio la victoria cuando faltaban tres minutos para el cierre.
Apenas pasaron los primeros tres minutos del primero tiempo, el Pincha se puso en ventaja a través de una gran asistencia del colombiano Edwin Cetré que envió un centro preciso a la cabeza de Javier Correa. Por su parte, la defensa millonaria no pudo hacer nada, así tampoco Franco Armani ante el cabezazo efectivo.

Imagen
Ya en el segundo tiempo, Martín Demichelis fue a buscar el empate de River tuvo que cambiar a Leandro González Pirez Santiago Simon por estar con amarilla. 
Además, metió un revulsivo como Claudio “Diablito” Echeverri por Nacho Fernández y Rodrigo Villagra por Matías Kranevitter.
Cuando faltaban diez minutos para el final del encuentro, los de Núñez consiguieron el empate a partir de una conexión entre Pablo Solari y Simon por el costado derecho que terminó en el tanto del ex Colo Colo. Vale destacar que el tiro fue favorecido por un rebote en Zaid Romero que descolocó totalmente al arquero Matías Mansilla, que ya se había lanzado hacia el otro costado.

El golazo de Rodrigo Aliendro para darle el triunfo a River
A los 87 minutos, Demichelis estaba pensando más en el alargue y en cómo quedaría parado el equipo para lo que restaba, por lo que metió a Aliendro para combatir en la mitad de la cancha por Facundo Colidio. No obstante, el oriundo de Merlo clavó un golazo a los 92′ desde afuera del área que se coló en el ángulo derecho.

De esta manera, el volante le dio el triunfo a River de forma agónica y no pudo evitar largar lágrimas de alegría en pleno campo de juego mientras sus compañeros lo abrazaban. Se trata de su tercer título con esta camiseta, aparte del Campeonato 2023 y del Trofeo de Campeones del mismo año.la 100


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios