Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.5º

17.5°

Santa Fe

SOCIEDAD

12 de marzo de 2024

Padres de Utah supuestamente admiten haber violado a una adolescente, afirmando que era más seguro que tener sexo con extraños: policía

La madre y el padrastro de la niña enfrentan múltiples cargos, según muestran los registros de la cárcel

  • Una niña de 15 años denunció que su padrastro había estado abusando sexualmente de ella durante más de un año, según las autoridades.
  • El hombre y la madre de la niña supuestamente admitieron ante las autoridades que habían participado en "actos sexuales" con la adolescente, según se informa en una declaración jurada.
  • Tanto el hombre como la mujer se encuentran detenidos sin derecho a fianza.

Una pareja de Utah está acusada de violar a su hija adolescente y de decir que lo hicieron porque consideraban “más seguro” que la niña tener relaciones sexuales con “extraños”, según alegan documentos judiciales, según múltiples informes.

La pareja fue detenida el jueves por la policía en Provo, Utah, y acusada de sodomía forzada, violación de objetos y abuso sexual forzado, según muestran los registros carcelarios en línea. El hombre enfrenta un cargo adicional de violación. 

El jueves, la policía respondió a una llamada de la presunta víctima que afirmaba que su padrastro, un hombre de unos 30 años, la había estado violando durante más de un año, informan KSL , ABC 4 y KUTV , citando una declaración jurada de causa probable, arresto. documentos y documentos judiciales.

La niña, de 15 años, dijo a las autoridades que tanto el hombre como la mujer habían tenido actividad sexual con ella desde que tenía 14 años, según muestran documentos judiciales, según KUTV; La pareja supuestamente admitió estas acusaciones cuando la policía se lo preguntó, según la declaración jurada, informa KSL.

GENTE no nombra a la pareja para proteger la identidad de la presunta víctima. 

Según la declaración jurada, la pareja se enteró hace aproximadamente un año que el adolescente estaba interactuando con extraños en línea y tenía la intención de reunirse con ellos para actividades sexuales, informa KSL. 

Según la declaración jurada, los padres se enteraron de que la adolescente había charlado y compartido fotos de ella misma "en situaciones sexuales" con extraños en Snapchat, informa ABC 4, citando la declaración jurada. 

La pareja supuestamente "decidió que enseñar a la víctima sobre sexo y participar en actos sexuales con la víctima sería más seguro para ella que tener relaciones sexuales con extraños", afirma la declaración jurada, según KSL.

¿Quiere mantenerse al día con la última cobertura sobre delitos? Suscríbase al boletín gratuito True Crime  de PEOPLE   para obtener noticias de última hora sobre crímenes, cobertura de juicios en curso y detalles de casos intrigantes sin resolver.

El hombre supuestamente dijo a los investigadores que la pareja compró juguetes sexuales para la adolescente y admitió haberse duchado con ella, según los documentos del arresto, informa ABC 4.

La mujer supuestamente le dijo a las autoridades que confrontó a su esposo por "tener relaciones sexuales plenas" con el adolescente, según los documentos del arresto, según ABC 4. 

Tanto el hombre como la mujer están detenidos sin derecho a fianza, según muestran los registros de la cárcel. No quedó claro de inmediato si se declararon culpables o contrataron a un abogado para hablar en su nombre.

Si sospecha de abuso infantil, llame a la línea directa nacional de abuso infantil de Childhelp al 1-800-4-A-Child o al 1-800-422-4453, o visite www.childhelp.org. Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales. La línea directa está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en más de 170 idiomas.

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de abuso sexual, envíe un mensaje de texto con la palabra "STRENGTH" a la Línea de texto de crisis al 741-741 para comunicarse con un consejero de crisis certificado.por people


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios