Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.5º

17.5°

Santa Fe

DESTACADOS

12 de marzo de 2024

Muere a los 26 años Sophia Leone, la estrella del cine para adultos

GoFundMe Sophia Leone- people

Familiares encontraron, el pasado 1 de marzo, a Sophia Leone inconsciente en su casa. De inmediato la llevaron a un hospital

Finalmente, la actriz de películas para adultos falleció a los 26 años. Los parientes de la joven iniciaron una campaña para recaudar fondos para su muerte y así dieron a conocer la noticia, el 9 de marzo.

“En nombre de su madre y su familia, con gran pesar tengo que compartir la noticia del fallecimiento de nuestra querida Sofía. La repentina pérdida de Sophia ha dejado a su familia y amigos devastados y en shock. Además del difícil proceso de duelo y búsqueda de justicia para Sophia, la familia también enfrenta una carga financiera para la que no estaban preparados”, mencionó Mike Romero, padre de la joven, en la página de GoFundMe, donde se recaban fondos para los gastos funerarios y la investigación respectiva. “Cualquier donación, sin importar el monto, se destinará directamente a los costos asociados con la investigación, los gastos funerarios y cualquier otro costo que pueda surgir mientras la familia supera esta angustia”.

El hombre no dudó en dar algunos detalles sobre la personalidad de la también modelo. “Sophia era una amada hija, hermana, nieta, sobrina y amiga. Tenía un profundo amor por todos los animales, específicamente por sus tres mascotas. Le gustaba viajar y siempre encontraba maneras de hacer sonreír a todos los que la rodeaban”, agregó. “Extrañaremos profundamente a Sophia, pero su recuerdo vivirá en los corazones de todos los que la amaron. Que descanse en paz eterna”.

Sophia Leone inició en el mundo del cine para adultos a los 18 años y también se desempeñaba como modelo y socia de la agencia 101 Modeling. Diversos medios aseguran que en su haber tenía una fortuna neta de un millón de dólares. De acuerdo con Mike Romero “la policía local sigue investigando la causa de la muerte”.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios