Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.6º

8.6°

Santa Fe

SANTA FE

12 de marzo de 2024

La Municipalidad SANTA Fe habilitó el tránsito liviano en avenida López y Planes

Luego de los inconvenientes generados por el socavón en la vereda del estadio cubierto del club Unión, el municipio local junto a ASSA implementó un sistema de doble carril a la altura de Cándido Pujato para facilitar la circulación hacia bulevar Pellegrini y avenida Freyre.

La Municipalidad de Santa Fe y ASSA acordaron este viernes cambios en la circulación vehicular con la habilitación de tránsito liviano en avenida López y Planes, a la altura de Cándido Pujato.

Luego del socavón que se produjo en la vereda del estadio cubierto del club Unión, Aguas Santafesinas trabajó junto a personal de control municipal en un sistema de desvíos. Pero desde este viernes quedó formalizado el doble carril a la altura de Cándido Pujato para facilitar la circulación hacia bulevar Pellegrini y avenida Freyre.

Debido a que el desvío provocaba congestionamiento vehicular en la intersección López y Planes hasta avenida Presidente Perón, se determinó hacer una intervención en el cantero que divide los carriles de la avenida López y Planes, entre bulevar Pellegrini y Cándido Pujato. Así se permite que los vehículos que van de norte a sur eviten desvíos por calles alternas y continúen por el carril paralelo mano al norte, para luego retomar la circulación normal por avenida López y Planes. De esta manera pueden dirigirse directamente a avenida Freyre y girar a bulevar Pellegrini.

Cabe resaltar que el trabajo de división de carriles y señalética, fue realizado en forma conjunta entre el Municipio local y Aguas Santafesinas alertando a los automovilistas que transitan la zona sobre la reducción de calzada del carril sur-norte.

Mejor circulación

En declaraciones a la prensa, el director ejecutivo de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Daniel Minetti, expresó que “este socavón genera un congestionamiento importante en la intersección de la avenida López y Planes y calle Pujato, extendiéndose hasta calle Francia. Por ello, hemos colocado este by pass, como decidimos llamarlo, a fin de que ASSA pueda comenzar con los trabajos en cuestión y acortar los tiempos de finalización de la obra”.

En ese sentido, remarcó que “el desvío está debidamente señalizado, se ha demarcado el doble carril con tambores de color naranja para que sean visibles, además de la señalización vertical anunciando la doble mano de giro”.

Fluidez del tránsito y prohibición de estacionamiento

En otro orden, el funcionario puso énfasis en respetar la cartelería respecto a la prohibición de estacionar sobre la avenida López y Planes (vereda este) para darle más fluidez al tránsito y respetar la presencia de los inspectores de las adyacencias de la obra en cuestión, como del colegio IPEI, debido al movimiento escolar. A partir del lunes venidero, los inspectores continuarán con las tareas de concientización y prevención, por los cambios efectuados en la utilización del doble carril.

Para finalizar, Minetti se refirió a los tiempos que demandará dicha obra, periodo que una vez finalizado el proceso licitatorio, tendrá un tiempo estimado de ejecución de aproximadamente seis meses.

Desde la Municipalidad de Santa Fe, se solicita a los conductores precaución y respetar las indicaciones de los inspectores asignados en la mencionada zona.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios