Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.4º

17.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de marzo de 2024

Después de la fiesta de los Oscar, Hollywood se enfrenta a una lista de películas reducida por la huelga

La industria cinematográfica celebró el domingo "Oppenheimer" y otros éxitos en los Oscar, pero los próximos meses en taquilla probablemente ofrecerán menos motivos para celebrar.

Las huelgas de actores y escritores del año pasado obligaron a suspender durante meses el trabajo de filmación y postproducción, dejando vacíos en la programación de películas de este año. Los ejecutivos y analistas de la industria dicen que el calendario de estrenos de abril carece de un éxito de taquilla evidente a la par del éxito de taquilla del año pasado, "La película de Super Mario Bros.". La taquilla de verano probablemente se recuperará, impulsada por estrenos como "Inside Out 2" y una tercera película de "Deadpool", aunque la oferta cinematográfica navideña parece escasa. Gelfond dijo que ve varias películas con un fuerte potencial de taquilla, incluidas "Deadpool & Wolverine", "Despicable Me 4", "Joker: Foile a Deux" y "Wicked". Richards dijo que los cines europeos se beneficiarían este año de las películas realizadas localmente. "Hemos visto algunas películas que batieron récords en Italia. Hemos visto lo mismo en Polonia, Alemania e incluso los Países Bajos. Pero no es suficiente para compensar lo que le falta a Hollywood", dijo Richards.   Los operadores y estudios de cine son optimistas de cara a 2025, cuando estarán listas muchas películas retrasadas por la huelga. Richards señaló que Apple TV+ y Amazon han hecho importantes apuestas por el cine teatral junto a los estudios tradicionales. "Parece que serán unos años 25 y 26 muy interesantes", dijo Richards.

Información de Lisa Richwine y Dawn Chmielewski en Los Ángeles; Información adicional de Marie-Louise Gumuchian en Londres; Edición de Mary Milliken y Jonathan Oatis

Nuestros estándares: los principios de confianza de Thomson Reuters


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios