Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de marzo de 2024

Es una lástima que Leo Messi no haya jugado, apuntó Cóccaro

Matías Cóccaro, delantero uruguayo del Montreal Impact, se lamentó de que Lionel Messi “no haya jugado” para Inter Miami, en el duelo que ambos equipos protagonizaron en Fort Lauderdale por la cuarta fecha de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y que finalizó con victoria de los canadienses por 3-2.

“Es una lástima que Leo (Messi) no haya estado. Me hubiese gustado cruzármelo en la cancha”, expresó el exatacante de Huracán, autor de una conquista para el conjunto visitante, mediante un cabezazo, al promediar el segundo período. 

“Todos sabemos lo que representa (Lionel) Messi para el fútbol de Sudamérica y del mundo, lo bien que nos deja parados, siempre” sostuvo el ‘Zorro’, en rueda de prensa post-partido a la que tuvo acceso Somos Télam. 

Lo ví de lejos (a Messi) cuando entraba al estadio con su familia. Espero que haya otra oportunidad para verme cara a cara”, indicó Cóccaro, quien sí exhibió su satisfacción por llevarse la camiseta de su ídolo, su compatriota Luis Suárez, quien ingresó en la segunda parte para Inter Miami. 

“Le pedí la camiseta a ‘Lucho’, que es mi ídolo y me demostró su humildad. Me la dio” confesó feliz el exdelantero del ‘Globo’.

ESTA REDACCIÓN APOYA LA LUCHA PARA QUE VUELVAN AL TRABAJO LOS EMPLEADOS DE TELAM


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios