Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

TRASCENDENTE

11 de marzo de 2024

Alpes suizos: cinco esquiadores que estaban desaparecidos desde el sábado fueron hallados sin vida

Cinco esquiadores que se encontraban desaparecidos desde el sábado fueron encontrados muertos en los Alpes suizos y las autoridades buscan a una sexta persona, según informó este lunes la Policía. Por el momento se investigan las circunstancias de su extravío.

El grupo desapareció durante una excursión de esquí que partía de la ciudad alpina de Zermatt, alrededor de la montaña Tete Blanche, cerca del monte Matterhorn que se extiende a ambos lados de la frontera entre Suiza Italia. Se trata de una popular estación de montaña famosa por el esquí que atrae a turistas de todo el mundo.

Los esquiadores tenían entre 21 y 58 años, según la misma fuente. Cinco de ellos pertenecían a una misma familia de cantón de Valais, mientras que una sexta persona es del cantón de Friburgo.

Según precisaron, una tormenta que azota el sur de los Alpes y el riesgo de avalanchas impidieron que los helicópteros y los equipos de rescate se acercaran a la zona. “Las condiciones meteorológicas son actualmente muy malas, lo que dificulta mucho la respuesta de emergencia”, dijo la Policía, en el comienzo de la búsqueda.

Una tragedia similar ocurrió hace exactamente dos meses, en enero, pero en Estados Unidos, cuando una avalancha tomó por sorpresa a un grupo de esquiadores que quedaron sepultados en la nieve mientras se divertían en una estación de esquí en el estado de California.

La avalancha en las montañas de Sierra Nevada se provocó tras una intensa tormenta. Allí, más de 100 rescatistas se unieron a la búsqueda de las personas enterradas, la cual concluyó horas más tarde, con la confirmación de un muerto y tres heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana en el GS Gully del monte KT-22, en el popular complejo de Palisades Tahoe, una pista para expertos que recién abría en la temporada. Las autoridades informaron que el campo de escombros que dejó la avalancha medía aproximadamente 45,72 metros de ancho, 137,16 metros de largo y 3,05 metros de profundidad.

Para facilitar las labores de los servicios de emergencia, las instalaciones fueron cerradas por el resto del día, mientras que las impresionantes imágenes del rescate de los esquiadores, que quedaron atrapados en la enorme masa de nieve, estremecieron a los otros visitantes y circularon rápidamente a través de las redes sociales.

Agencia AFP


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios