Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.6º

18.6°

Santa Fe

MUNDO

11 de marzo de 2024

Princesa Kate Middleton reaparece con tierna foto

EL UNIVERSAL).- El estado de salud de Kate Middleton ha sido motivo de preocupación desde que se anunció, en enero pasado, que había sido sometida a una cirugía. Sin embargo, la princesa de Gales reapareció hoy, y lo hizo con una tierna foto.

La Casa Real no informó de qué fue operada Kate. Sólo dijo que no podría estar activa sino hasta después de Pascua.

La princesa salió del hospital 15 días después de la cirugía y se refugió con su familia, en su casa de reposo.

Desde entonces, sólo se dejó ver una vez, cerca del castillo de Windsor, en imágenes captadas por el medio TMZ, donde se le ve en un auto conducido por su madre, Carole.

Ahora, la princesa reapareció en una foto publicada en la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales. En ella, se le ve sentada, sonriendo, abrazando a sus hijos George, el mayor; Charlotte y el más pequeño, Louis.

La foto se dio a conocer con motivo del Día de las Madres, que en Reino Unido se celebra este 10 de marzo. En la foto no aparece el príncipe Guillermo, heredero a la Corona, por ser él quien tomó la tierna imagen.

La princesa acompañó la foto con un mensaje: "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo en estos últimos dos meses".

La princesa luce un buen semblante, algo que resaltaron quienes enviaron deseos de pronta mejoría a la princesa. La Casa Real había advertido que no daría a conocer noticias sobre Kate excepto que hubiera algo importante que señalar. En su momento, informó que la esposa del príncipe Guillermo se encuentra "muy bien".

La noticia de la cirugía de Kate Middleton tomó por sorpresa a los británicos, y se sumó a la incertidumbre generada por el anuncio de que también el rey Carlos III había sido intervenido. Poco después, se informó que el monarca padece cáncer, no relacionado con la cirugía de próstata, y que estaba siendo atendido.

El príncipe Guillermo, la princesa Ana y la reina Camila han sustituido al rey en eventos oficiales, aunque recientemente la reina dijo que tomaría unos días de descanso antes de retomar sus actividades.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios