Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

10 de marzo de 2024

ROSARIO CENTRAL SIN JUGAR BIEN CON EL GIGANTE DE MIGUEL ANGEL RUSSO SIGUE SOÑANDO EN GRANDE

En el Gigante de Arroyito, el Canalla se impuso por 1-0 con un tanto de O'Connor y volvió al triunfo después de dos derrotas seguidas. Fue expulsado Quintana.POR REDACCIÓN Y TYC SPORTS

Rosario Central se recuperó después de las dos derrotas consecutivas tras ganar el clásico con Newell's y logró ante Instituto un triunfo necesario para mantener la ilusión de pelear hasta el final por un lugar entre los cuatro de la zona A de la Copa de la Liga, en la que defiende el título obtenido el año pasado.

El único tanto del encuentro de la fecha 10 fue un golazo y el encargado de hacerlo fue Tomás O'Connor, quien armó una gran jugada individual y definió ante la salida del arquero Manuel Roffo para abrir el marcador en el Gigante.

 

Instituto fue algo más en el primer tiempo y después de la desventaja fue en busca de la igualdad, aunque solamente tuvo una chance clara en la cabeza de Silvio Romero cuando se jugaba el descuento.

A esa altura, el equipo conducido por Miguel Angel Russo jugaba con 10 por la expulsión de Carlos Quintana, por doble amarilla, a los 28 minutos del complemento.

Rosario Central suma ahora 14 puntos y a tres de Instituto, que está cuarto en el grupo y clasificado a cuartos, pero puede ser superado por Talleres o Vélez, si es que gana alguno sus respectivos partidos.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios