Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.8º

15.8°

Santa Fe

FÚTBOL

9 de marzo de 2024

La goleada en Concacaf le cuesta el puesto al argentino Carevic en el Alajuelense

La goleada 4-0 encajada el miércoles ante el New England Revolution por la Copa de Campeones de la Concacaf le costó el puesto este viernes al argentino Andrés Carevic como entrenador del Alajuelense de Costa Rica.

El equipo llegó a Costa Rica avanzada la noche del jueves y fue recibido en el aeropuerto por un grupo de aficionados, quienes con gritos y cánticos recriminó al plantel el resultado del pasado miércoles y exigió la salida del entrenador.

Unas horas después, la Liga Deportiva Alajuelense anunciaba en sus redes sociales el despido del entrenador, a quien expresó su "más profundo agradecimiento" por su "incansable trabajo y dedicación que dejó una huella" en el equipo.

 

"Durante su tiempo al mando del equipo, el profe Carevic fue artífice de momentos memorables, donde consiguió un título nacional, un torneo de copa, una Liga Concacaf y una Copa Centroamericana de la Concacaf", indicó el Alajuelense.

El equipo, uno de los más populares del fútbol costarricense, solo ha ganado un título local en los últimos 10 años, una racha muy grande para el club que ha generado el descontento de la afición.

El equipo quedará a cargo de manera interina del argentino Martín Arriola, quien era asistente de Carevic.

La derrota 4-0 como visitante contra el New England Revolution estadounidense precipitó la salida del entrenador, quien tenía contrato hasta junio próximo.

El próximo jueves el Alajuelense recibirá al equipo estadounidense en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Este fin de semana el Alajuelense jugará como visitante contra Guanacasteca en la décima segunda jornada del Torneo Clausura de la liga local.

En el torneo local el Alajuelense marcha en el tercer lugar con 21 puntos, por debajo del Herediano (28) y el San Carlos (21), y su rendimiento irregular también había causado que los aficionados pidieran a gritos en el estadio la salida de Carevic.

(c) Agencia EFE


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios