Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

8 de marzo de 2024

Alerta por tormentas fuertes en casi todo el país: una por una, las provincias afectadas

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una serie de recomendaciones para las personas cuando llegue el temporal.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel amarillo para más de la mitad del territorio nacional por posibles lluvias, tormentas intensas y caída de granizo. Además, hay alerta por vientos y viento Zonda en siete provincias.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) rige una alerta de corto plazo, según informó el SMN. Las localidades afectadas son: la Capital Federal, Almirante Brown, Avellaneda, Escobar, Esteban Echeverria, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Por otra parte, se emitieron alertas amarillas que implican ráfagas intensas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, con una precipitación acumulada de entre 30 y 70 milímetro en: gran parte del territorio bonaerense, en el centro de San Juan y La Rioja, San Luis, Mendoza, sur de Córdoba y de Santa Fe, La Pampa, Neuquén, oeste de Río Negro, centro y oeste de Chubut, norte y sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Misiones, Corrientes, y en el norte de Entre Ríos

 

A su vez, al mismo tiempo hay avisos a corto plazo por posible caída de granizo para algunas localidades de las provincias de Buenos Aires, Misiones y La Pampa. La zonas afectadas en Buenos Aires son Brandsen, Cañuelas, Chascomús, General Paz, La Plata, Chivilcoy, Magdalena, Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas. Además, en la provincia de La Pampa el aviso a corto plazo es para Catriló, Conhello, Loventuel, Quemú Quemú, Santa Rosa y Toay. En tanto, dentro de la provincia de Misiones, El Dorado, General Manuel Belgrano, Guaraní, Montecarlo y San Pedro son las localidades afectadas.

Las recomendaciones

Frente a esta advertencia, el SMN recomendó permanecer en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios, mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable, quedarse en el interior del vehículo en caso de estar viajando, evitar circular por calles inundadas o afectadas. Además, cortar el suministro eléctrico si hay riesgo de que el agua ingrese en una casa, comunicarse con los organismos de emergencias locales en caso de verse afectado por este fenómeno, y tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Mientras 

Atención este  sábado.
¤ Desde la mañana esperamos el desarrollo de tormentas donde algunas pueden llegar a ser fuertes, a raíz del ingreso de un frente frío. Los mayores acumulados se esperan sobre el norte provincial.
》Se espera un aumento en la intensidad del viento, con un posterior descenso de las temperaturas.
● Las condiciones tienden a mejorar en la noche del sábado y madrugada del domingo, quedando jornada ventosa.

- No se recomiendan eventos al aire libre y lugares de esparcimiento durante la mañana y la noche del sábado Brian segovia del CMMC.

ZONA: Centro de Santa Fe 
EVENTO: Probables tormentas con moderada a intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo y caída de granizo en las próximas 12 horas
 CMMC


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios