Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.6º

18.6°

Santa Fe

DEPORTES

7 de marzo de 2024

ESCANDALO EN VÉLEZ, ABUSO SEXUAL Y REUNION CON TODO EL PLANTEL

El club de Liniers sacó un comunicado donde avisó que activó el protocolo de violencia de género y decidió separar del plantel profesional a los cuatro futbolistas denunciados.

El club Vélez Sarsfield anunció este mediodía e que separará de manera preventiva a los jugadores incluidos en la denuncia por abuso sexual.


Una joven periodista deportiva denunció que fue abusada por cuatro jugadores del "Fortín" en la madrugada del último domingo, en un reconocido hotel de Tucumán. Los jugadores denunciados son Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré.
El comunicado y la decisión de Vélez tras la denuncia por abuso
"Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes.

Asimismo, en el marco del protocolo de actuación en casos de violencia por motivos de género de la Institución, se informa que se ha decidido separar de manera preventiva del plantel profesional a los jugadores mencionados en la denuncia, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

Desde la Institución quedamos a completa disposición de la Justicia y de la denunciante".AMBITO Y REDACCIÓN


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios