Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.7º

16.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

7 de marzo de 2024

Madonna contó cuál fue la primera palabra que dijo al despertar después de cuatro días en coma

La cantante sorprendió con su testimonio en pleno show. La reina del pop estuvo internada el año pasado y tuvo que reprogramar su gira.

Madonna se encuentra llevando adelante la etapa norteamericana de la gira que celebra sus 40 años de carrera y que terminará en abril. En cada uno de sus espectáculos, la reina del pop sorprende sobre el escenario con sus canciones y también con sus testimonios.

La cantante reveló en su reciente concierto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, que estuvo 48 horas en coma inducido debido a una infección bacteriana en su última internación en junio.

Estoy bastante segura de que era Dios diciéndome: ‘¿Querés venir? ¿Querés subir conmigo? No’”, describió la artista estadounidense.

Madonna cantó “Express Yourself” por primera vez en su gira “Celebration Tour”

En enero sorprendió al público al hacer una versión del clásico “Express Yourself”, publicado en 1989, durante un show en el “Celebration Tour”. Fue en su paso por el estadio TD Garden en Boston, Massachusetts.

La Reina del Pop se encuentra con la etapa norteamericana de la gira que celebra sus 40 años de carrera y que terminará en abril. Para presentar la canción, Madonna levantó una botella de cerveza y le dijo al público que estaba “comenzando el 2024 con gratitud” antes de tomar un sorbo y colgarse la guitarra.

También agradeció a sus “hijos hermosos, talentosos, inteligentes y obstinados” que se unieron a ella en los shows del “Celebration Tour”.

“Estoy muy agradecida porque, si bien ellos pueden necesitarme como madre, debo admitir que yo los necesito a ellos. Te necesito, y nos necesitamos unos a otros. La familia no es solo aquello en lo que naces. Es la que creas”, dijo emocionada.

Después del discurso, Madonna cantó un verso de “This Little Light of Mine” antes de ofrecer una versión acústica de “Express Yourself”, que formó parte de su cuarto disco de estudio Like A Prayer. Esta fue la primera vez que la cantante la presentó en esta gira. (TN)la nueva y redaccion 


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios