Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.6º

18.6°

Santa Fe

SANTA FE

7 de marzo de 2024

La Policía detuvo a la hija de Ariel Guille Cantero, líder de la banda Los Monos

En colaboración con las TOE se realizaron ocho allanamientos en barrios La Granada, 17 de Agosto y Las Flores Oeste, de la ciudad de Rosario. Aprehendieron a otra mujer de 19 años y a dos menores de edad. Secuestraron material estupefaciente y celulares.

La Policía de Santa Fe detuvo este miércoles a la hija de Ariel “Guille” Cantero, líder de la banda narcocriminal Los Monos, en el marco de una serie de allanamientos realizados en barrios La Granada, 17 de Agosto y Las Flores Oeste, de la ciudad de Rosario.

En uno de los procedimientos, los efectivos lograron aprehender a Triana Cantero de 19 años, hija de jefe narco rosarino que cumple múltiples condenas en el complejo penitenciario federal de Marcos Paz. En dos de los ocho inmuebles allanados secuestraron material estupefaciente.

En un domicilio de Pasaje 561 al 6400, los agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a Triana Cantero y también a otra joven, identificada como Priscila Ayelén M., de la misma edad.

Los efectivos secuestraron 80 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos de estiramiento, precintos plásticos, bolsas de nailon, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y diferentes chips de telefonía.

El fiscal César Pierantoni, de la Unidad Fiscal de Flagrancia, dispuso que ambas mujeres queden detenidas por infracción a la Ley de Desfederalización Nº 14.239. Fueron trasladadas al Complejo Penitenciario Nº 5 de Rosario. 

Los ocho allanamientos se realizaron en Arrieta y Presidente Roca (dos domicilios), Arrieta al 1800, Pasaje 516 al 6600, Pasaje 561 al 5400, Malvón al 1700, Malvón al 500 y Paraguay al 6500.

En uno de los domicilios allanados detuvieron a dos mujeres menores de edad, a las cuales le secuestraron 50 dosis de cocaína fraccionada para la venta, marihuana, seis teléfonos celulares, una balanza de precisión, precintos plásticos, y envoltorios de nailon presuntamente destinados para el fraccionamiento del material indicado. Intervino el Juzgado de Menores en turno.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios