Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

7 de marzo de 2024

Tevez: Si lo que digo perjudica al club, tengo que dar un paso al costado

Carlitos salió a hablar tras el escándalo arbitral en el partido entre Barracas e Independiente y redobló la apuesta: "No me veo por mucho tiempo más en el fútbol argentino"

Este miércoles, Carlos Tevez salió a hablar nuevamente de la situación vivida en Barracas Central vs. Independiente. Picante contra el arbitraje, el entrenador ratificó su postura y avisó que no busca perjudicar al club:

"Si lo que digo perjudica al club, tengo que dar un paso al costado".
Carlos Tevez en conferencia de prensa
Las bombas van y vienen. Los cruces fueron feroces. La bronca perdura en Avellaneda después del arbitraje de Pablo Dóvalo en el partido entre Independiente y Barracas (2-2) en el Tomás Ducó. En el Rojo explotaron todos: los jugadores, Carlos Tevez, los dirigentes y los hinchas. El entrenador protagonizó un intercambio feroz a través de sus redes sociales con Pablo Toviggino, tesorero de AFA y miembro del Consejo Federal. El capitán, Iván Marcone, expuso su enojo.

Y también se sumaron varios futbolistas que hicieron su descargo: desde los más experimentados, como Federico Mancuello, Rodrigo Rey y Joaquín Laso, hasta el arquero suplente Diego Segovia, quien fue expulsado después del encuentro ante el Guapo por acercarse al juez a reclamar. En Independiente se quejaron por una durísima infracción de Alexis Domínguez sobre Marcone que ameritaba tarjeta roja, una mano de Arce sobre el final del duelo y también por varias jugadas divididas. El técnico se reunió este viernes durante dos horas y media con el presidente, Néstor Grindetti, el vicepresidente, Carlos Montaña, y los directivos Daniel Seoane y Cristian Ritondo.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios