Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28º

28°

Santa Fe

SANTA FE

6 de marzo de 2024

SIGUE LA INSEGURIDAD EN ROSARIO, MATARON A UN TAXISTA, Y HAY MEDIDAS DE FUERZA POR 24HS

La policía halló el cuerpo dentro del auto en Flammarión y Lamadrid. Descartan el robo como móvil del asesinato.

Un taxista murió asesinado este martes a la noche en el barrio Tiro Suizo, y renovó la conmoción pública de otro homicidio más en la ciudad de Rosario, por fuera del comentario de funcionarios que se ufanan de un descenso en la estadística. 

Como consecuencia del crimen, el Sindicato de Peones de Taxis suspendió el servicio y esta mañana de miércoles discutirá en asamblea cómo seguirá.

El chofer, cuya identificación no fue informada aún, apareció en el habitáculo de su taxi Fiat Cronos, muerto de un tiro en la cabeza, en la esquina de Flammarion y Lamadrid, un rincón empobrecido del barrio Tiro Suizo, cerca de la vía del ferrocarril.

El fiscal Patricio Saldutti investiga las circunstancias, y si la víctima llegó hasta ese lugar con un pasajero o no. No se informó aún la dinámica del acto criminal, ni si el disparo mortal provino desde el interior del vehículo o desde afuera.

Sí trascendió que dentro del taxi se encontró dinero y el teléfono móvil del taxista asesinado. Por lo tanto, el robo como móvil del crimen estaría descartado, dijeron fuentes del caso.

El crimen ocurrió horas después de que el Ministerio de Seguridad de la provincia publicara en redes sociales fotografías de presos bajo sanción en la cárcel de Piñero, con un mensaje aleccionador hacia los detenidos considerados “de alto perfil”. “A lo Bukele”, fue el remate del posteo, y el gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro Pablo Cococcioni republicaron el mensaje.ESPECIAL POR ROSARIO PLUS 


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios