Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.1º

20.1°

Santa Fe

SANTA FE

6 de marzo de 2024

Convocan a una mesa de debate sobre el horario corrido en la ciudad

El concejal y presidente del interbloque Unidos, Leandro González, presentó un proyecto para la conformación de una mesa de diálogo que involucre a diferentes sectores de gobierno y del comercio en Santa Fe e intercambie acerca de la viabilidad de adoptar el horario corrido en los distintos establecimientos comerciales de nuestra ciudad.

“Desde el interbloque de Unidos y particularmente desde el equipo de trabajo que conformamos con el concejal Lucas Simoniello, entendemos que acompañar y proponer instancias de diálogo para brindar certeza y mejoras a los santafesinos es la tarea que nos toca como concejales, en una realidad económica y social difícil en el país, que lamentablemente tiene sus consecuencias para la ciudad” detalló González. 

 Actualmente, no existe un consenso entre los rubros comerciales para aplicar el horario corrido, por eso se convoca a una mesa de trabajo que conformen, aparte de la presidenta del cuerpo, Chuchi Molina, y otros concejales, representantes del Ejecutivo Municipal, del gobierno provincial, de la entidad gremial Centro Comercial de Santa Fe, del Centro Unión Empleados de Comercio y de organizaciones de la sociedad civil vinculadas con la materia.

“En ese sentido, proponemos avanzar en diálogos con los diversos rubros comerciales de la ciudad para definir sobre la implementación del horario corrido en sus actividades. Hoy día, la gran mayoría de los comercios en Santa Fe operan con un horario dividido en dos bloques, uno por la mañana y otro por la tarde, por lo que los empleadores y empleados se desplazan hasta en cuatro ocasiones diarias. En el caso de usar el transporte público, llegan a gastar hasta $2800 diariamente y $14000 semanalmente, monto que se incrementa para aquellos que trabajan los fines de semana” agregó Leandro González.

  “Viabilizar este debate cobra relevancia en el contexto de la disminución del poder adquisitivo de los comerciantes, derivada de la persistente inflación y otros factores de la crisis macroeconómica que atraviesa nuestro país, además del dato concreto del aumento del costo del boleto del transporte público por colectivos, impulsado por las quitas de subsidios de parte del Gobierno Nacional. Por otro lado, implementar el horario corrido posibilita a quienes se desempeñan en el sector a gestionar de otra forma sus tiempos personales y de ocio” cerró González. 


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios