Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.3º

8.3°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de marzo de 2024

La CBF aumenta a nueve los extranjeros que cada club puede inscribir en la Liga brasileña

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aumentó de siete a nueve el número de jugadores extranjeros que cada club podrá inscribir para disputar la Liga, según informó este martes la entidad

Así lo decidieron los representantes de los 20 equipos que jugarán este año en primera división y los dirigentes de la CBF, que reunieron este martes en Río de Janeiro para someter a votación el formato y los cambios previstos en el Campeonato Brasileño de 2024.

La Liga brasileña, la más potente de Sudamérica, arrancará el 13 de abril y finalizará el 8 de diciembre.

Entre las novedades aprobadas para esta temporada, además de aumentar el límite de extranjeros que puede inscribir cada club, es que los árbitros explicarán las decisiones del VAR para los aficionados a través de la megafonía de los estadios.

Por otro lado, por la segunda vez en la historia, el Campeonato Brasileño parará durante las fechas FIFA, es decir, cuando juegue la selección nacional, una reivindicación antigua de los clubes.

"La reunión fue muy provechosa. La CBF está siempre abierta al diálogo, siempre a favor del debate. Pueden estar seguros de que vamos a continuar trabajando para fortalecer cada vez más al fútbol brasileño", dijo el presidente de la CBF, , citado en una nota.

Palmeiras, dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira, será el defensor del título, que logró el año pasado después de una espectacular remontada de puntos al Botafogo en la recta final del curso.

(c) Agencia EFE


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios