Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.2º

21.2°

Santa Fe

SANTA FE

6 de marzo de 2024

Reciclatón: en un día se juntaron 11 campanas de residuos

Esta primera experiencia, que impulsó la Municipalidad en el Día Mundial del Recuperador Urbano, se desarrolló en el Parque Federal donde funciona un Ecopunto. Durante la jornada, se llenaron más de 11 Big Bags, bolsas de residuos de 1m3 que van dentro de las campanas y con capacidad para almacenar 1000 kilos de residuos.

La Municipalidad de Santa Fe realizó su primer Reciclatón en el marco del Día Mundial del Recuperador Urbano. Se trata de una propuesta de Ecocanje que tuvo como objetivo poner en valor el trabajo de los recolectores urbanos, continuar con la campaña Separado No es Basura y  promover la educación ambiental. 

La actividad se realizó el viernes 1 de marzo en el Parque Federal, donde funciona un Ecopunto con atención personalizada, abierto todos los días de 9 a 19 horas. El dispositivo cuenta con un contenedor y dos pares de campanas. Allí los vecinos y vecinas llevaron papel, cartón, plástico, metal, vidrio, telgopor y recibieron a cambio plantines del vivero municipal, chips de leña y semillas. 

En esta primera experiencia del Reciclatón se llenaron más de 11 Big Bags, bolsas de residuos de 1m3 que van dentro de las campanas y con capacidad para almacenar 1000 kilos de residuos. Además y según el balance del equipo de gestión municipal, pasaron por el lugar más de 130 personas, la mitad de ellas colaboró con el aporte de tres latas vacías. 

Esta acción fue coordinada por la secretaría de Gestión Urbana y Ambiente de la Municipalidad y la Cervecería Santa Fe que entregó latas de cerveza sin alcohol por cada aporte de latas vacías que acercaron los participantes a este 1° Reciclatón. “La jornada fue un éxito”, sostuvo Francisco Pereyra, coordinador del Programa de Educación y Promoción Ambiental municipal. 

“Para el mediodía ya habíamos llenado y trasladado dos camiones con residuos secos a la Planta de Clasificación de Residuos que se encuentra en el Relleno Sanitario. A la tarde continuó y los vecinos se sumaron. Fue una experiencia muy positiva”, cerró. 


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios